Pilotos Estroboscópicos LED

En muchos Vehículos especiales se utilizan los Pilotos LED estroboscópicos, con ellos seremos vistos con antelación por los demás conductores de la vía y ganaremos en seguridad.

Este tipo de Pilotos LED estroboscópicos deben contar con el código de Homologación TA1 grabado en el cristal para que se pueda instalar de forma legal y pase el ITV sin problemas. Alguna Luz de Advertencia estroboscópica cuenta con diferentes programas que modifican la entrega de luz.

En nuestra tienda online encontraras Pilotos LED estroboscópicos Ambar y Azules homologados válidos para instalar en 12 Voltios y en 24 Voltios con el precio más barato.

Si necesitas asesoramiento técnico, en LeonLeds.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Luces estroboscópicos LED Flash

En remolques agrícolas o vehículos de transportes especiales se utilizan Pilotos LED estroboscópicos. Estos Pilotos LED estroboscópicos Ambar son obligatorios pero siempre deben contar con la Homologación R65, en este caso el código es XA1.

Para vehículos de emergencia o seguridad el color de luz LED para estos Pilotos LED Flash de 12 Voltios y 24 Voltios es el color Azul. En el caso de vehículos agrícolas o transportes especiales como pueden ser las grúas o camiones grúa el color de las luces estroboscópicas LED es el color Naranja o también llamado Ambar.

Homologación NR65 XA1

Para las luces LED Flash es obligatorio que cuente con el código de homologación NR65, que garantiza que los Pilotos LED estroboscópicos funcionaran perfectamente incluso con después de someterlos a vibraciones o golpes.

El código XA1 hace referencia a la Homologación de los Pilotos LED que este indica que es luz Flash estroboscópica pero que no gira como un rotativo. En este caso solamente luce por la parte delantera de los Pilotos.

Programas de los Pilotos LED Estroboscopios:

En muchos de los Pilotos LED estroboscopios que puedes encontrar en nuestra Tienda Online dispones de diferentes programas de luz que permite modificar la frecuencia de la salida de luz con diferentes programas, en algunos casos hasta 6 programas de luz LED Flash 12 Voltios y 24 Voltios.

¿Eres Profesional?

LeonLeds es la empresa de iluminación LED online con el catalogo más amplio en Productos LED Homologados. Si ees profesional consulta con nuestro equipo para beneficiarte de todos las ventajas que te ofrecemos. Tu tienda de Iluminación LED es LeonLeds Lighting.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.