Seleccione un buscador

Piloto Galibo Ambar. Laterales


Para la señalización lateral deberemos utilizar un piloto gálibo de color ámbar totalmente homologado. Dependiendo de si se trata de un camión, remolque o semirremolque, tendrás que buscar pilotos laterales para remolques, pilotos laterales led para semirremolques o pilotos laterales para camiones.

En nuestra web podrás encontrar el piloto gálibo lateral con tecnología LED incorporada y los pilotos de gálibo homologados delanterostraseros que necesitas.

Si estás buscando un piloto gálibo ámbar, en LeonLeds.com contamos con la mayor gama de pilotos gálibo de color ámbar con el precio más barato.

Si necesitas cualquier tipo de información adicional o no estás seguro antes de comprar tu piloto gálibo ámbar, consulta a nuestro equipo de profesionales. Estará encantado de solucionar todas tus dudas.

Luces de gálibo laterales

Las luces de gálibo laterales son de color ámbar y están prescritas para remolques de menos de 6 metros de ancho y de más de 6 metros de largo. La altura de montaje de las luces de gálibo para remolques debe ser como mínimo de 250 mm y como máximo de 1500 mm. Solo existe una excepción de 2100 mm (en el caso de que por la geometría sea imposible instalarlo en las medidas anteriores).

Medidas de montaje de luces de gálibo laterales: el piloto de balizamiento lateral más adelantado máx. 3 m desde delante y el piloto de balizamiento lateral más retrasado máx. 1 m desde detrás. Además, debe haber máx. 3 m entre cada una de las luces de gálibo laterales. Excepción: 4 m (mín, 1 en el tercio delantero y/o trasero). En vehículos ≤ 6 m de largo también se permite mín. 1 en el tercio medio.

Piloto gálibo ámbar ¡100% homologado!

Para el piloto gálibo ámbar el código de homologación es el ‘SM-1’, que debe estar grabado en el propio piloto ámbar. En la actualidad, podemos encontrar también piloto gálibo ámbar con luz de intermitente.

En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de pilotos LED ámbar (pilotos gálibo led 12V, pilotos gálibo led 24V…), totalmente homologados y al mejor precio. Si buscas un piloto gálibo lateral, LeónLeds es tu mejor opción.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.