Pilotos LED Matrícula

Para Iluminar la matrícula de nuestro tractor, de nuestro remolque de camión o remolque agrícola es necesario instalar un Pilotos matricula LED Homologado. Con los Pilotos LED de matrícula no tendrás problemas que se funda la Bombillas, con estas luces de matrícula no necesitaras realizar ningún mantenimiento.

Si buscas un Piloto de matrícula, en nuestra tienda Online encontraras una amplia gama de Pilotos LED de matrícula homologados con los precios más baratos. Si quieres iluminar la matricula con Pilotos LED de matrícula Homologados, estas en la tienda correcta, LeonLeds.com tu tienda de Iluminación LED.

Si eres profesional del sector consulta con nuestro equipo para darte de alta como profesional y beneficiarte de todos de todas las ventas que ofrecemos. Somos distribuidores las principales marcas del sector.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Bombillas LED para Matricula

Si los Pilotos de remolque o cualquier vehículo no incluyen luz de matrícula, es obligatorio instalar Pilotos LED de matrícula homologados para la iluminación de la matricula o matriculas que incorpore el vehículo o remolque solo en la parte trasera del mismo. En muchos remolques el piloto matrícula lo debemos instalar a parte, si buscas luces LED de matrícula, piloto led matrícula o Bombillas LED coche matrícula, estas la categoría correcta, si no encuentras lo que buscas no dudes en consultarnos.

En nuestra tienda online encontraras Pilotos LED de matricula Homologados de diferentes formas y medidas con el precio mas barato, tu tienda de Iluminación LED.

Luz LED Matrícula, ¿Cómo iluminar con Pilotos LED?

Para la Iluminación de la matricula tenemos que saber antes de adquirir dicho piloto si es válido para instalar en nuestro Vehículo o remolque, tenemos comprobar en la información del productos si es válido para 12 Voltios o para 24 Voltios o ambos a la vez. La Luz led matrícula es necesario que este Homologada.

Una vez elijas los Pilotos LED de matrícula que necesitas puedes iluminarla por la parte superior de la matricula si el Piloto LED de matricial que has elegido es potente. En caso de que el piloto LED de matrícula no sea muy potente puedes instalar uno en la parte izquierda de la matrícula y otro por la parte derecha para iluminarla desde los laterales.

Luces Matrícula LED Homologadas

En nuestra tienda Online encontraras Bombillas LED matrícula, Pilotos LED de matrícula Homologados con luz roja que aparte de iluminar la matricula con luz blanca, también se ilumina la carcasa del piloto con luz roja, esto nos permite ser vistos con antelación por los demás usuarios de la vía.

Bombillas, Pilotos... ¡Luces LEDs para la Matrícula de tu vehículo!

En nuestra Tienda Online encontraras una amplia gama de Pilotos de matrícula LED Homologados. Si eres fabricante de remolques te enviaremos los certificados de Homologación y te beneficiaras de todas las ventajas que ofrece LeonLeds.com para los electricistas, fabricantes de remolques y talleres eléctricos o de camiones.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.