Plafón de techo cuadrado Gris de mantra | Plafón cuadrado plateado | Plafones de techo plateados | LeonLeds Iluminación 6163
Dimensiones de Plafón de techo serie Mini de mantra 6163 | Plafón cuadrado Plateado | Leonleds Iluminación
Plafón de techo cuadrado Gris de mantra | Plafón cuadrado plateado | Plafones de techo plateados | LeonLeds Iluminación 6163
Dimensiones de Plafón de techo serie Mini de mantra 6163 | Plafón cuadrado Plateado | Leonleds Iluminación

Plafón Moderno Cuadrado 45x45Cm Mini Mantra - Mantra

6163
112,10 €
Impuestos incluidos

92.64 IVA excl.

Plafón de Techo Plateado Moderno Cuadrado del nuevo catalogo de Mantra 2018 de la serie Mini con acabado en color plata y diseño cuadrado pero asimétrico (Ver fotos) que ofrece un diseño moderno y único.

Necesita 5 Bombillas E27 A60, (No incluidas).

Dimensiones: 45Cm x 45Cm con una altura de 20Cm en la parte mas alta y 12Cm en la parte mas baja.

Descripción

Características Plafón de techo Interior Moderno Cuadrado Plateado Mediano:

Plafón de techo Moderno cuadrado de la serie Mini de mantra de color Plata con un difusor acrílico de color blanco mate con una dimensiones de 45X45Cm para instalar en el interior 5 Bombillas LED. La base de este Aplique no es plana, es lo que caracteriza la serie Mini y lo podemos ver en las fotos. Las dimensiones también se pueden comprobar en una de las fotos.

Este Plafón de techo Moderno Cuadrado tiene una ventaja frente a los plafones con LED integrado, en este Plafón si se funde una Bombilla de LED se puede sustituir sin necesidad de sustituir el Plafón entero, con lo que tendremos un plafón mas duradero.

Regulación de intensidad:

Si queremos regular la intensidad de la luz, debemos adquirir Bombillas LED que admitan regulación de intensidad y instalar un regulador de intensidad de luz valido para regular Bombillas LED que puedes adquirir en la categoría de Reguladores de intensidad pulsando aquí.

¿Como instalar este Plafón de techo Moderno Plateado?

Para instalar este Plafón de techo Plateado en primer lugar debemos desconectar la corriente eléctrica. Seguidamente realizamos 4 orificios en el techo e introducimos los tacos suministrados y sujetamos el plafón al techo mediante los 4 tornillos suministrados. Por ultimo enroscamos las Bombillas LED elegidas (No incluidas) y conectamos el Plafón a la corriente eléctrica.

¡Listo!, ya podemos disfrutar de la iluminación de este Plafón.

¿Donde instalar este Plafón de techo?

Este Plafón de techo Moderno Cuadrado permite instalar en su interior 5 Bombillas de LED y mide casi medio metro de largo x medio metro ancho , con lo que puede ser instalar en estancias como el salón, dormitorio, pasillos o estancias grandes o medianas, incluso se puede combinar con otro Plafón mas pequeño de la misma serie y color en la misma estancia. Una vez instalado este Plafón ofrece un diseño único que es lo que caracteriza a esta serie Mini. El color plata de este Plafón le da un toque diferente y combina a la perfección con decoraciones donde el acero inoxidable sea el protagonista.

La serie Mini ofrece varias medidas de Plafones en cuadrado y redondo y en colo blanco y plata, con lo que podemos elegir el que se ajuste a la estancia donde queremos instalarlo y permite instalar el mismo plafón o uno mas grande y otro mas pequeño en la misma estancia para conseguir una decoración homogénea.

Nuestra Opinión:

Pros: Plafón Cuadrado de Techo Moderno de 45x45Cm que puede ser instalado en estancias grandes ya que podemos instalar 5 Bombillas LED. Calidad y precio inmejorable.

Contras: Plafón de primera calidad y un diseño único.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
5XE27
Material
Metal-Difusor Acrílico
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Dimensiones
45 X 45CM
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Plata
Sensor de Movimiento
No
Estilo
Moderno
Forma
Cuadrado
Ubicación
Salón
Serie
Mini
Mando a Distancia
No
Tecnología
Casquillo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.