Plafon LED blanco Knot 6035 Mantra
Dimensiones Plafon LED Knot blanco Mantra
Plafon LED blanco Knot 6035 Mantra
Dimensiones Plafon LED Knot blanco Mantra

Plafón LED blanco Knot - Mantra

6035
202,47 €
Impuestos incluidos

167.33 IVA excl.

Color de Luz
  • 2800K (Blanco Cálido)
  • 4000K (Blanco Natural)
Intensidad Regulable (Dimmable)

Plafon LED blanco de la serie Knot de Mantra con una potencia de 36W, una intensidad de luz de 2.520Lm y un tono de luz cálido 3000K. Puedes elegir el Plafón LED con intensidad fija o regulable y con tono de luz cálido 2800K o luz natural 4000K.

Dimensiones: Ø 48Cm | ↕ 19Cm.

Incluye: Plafón de techo LED, tacos, tornillos y libro de instrucciones.

Descripción

Características Plafón LED Blanco:

Plafón LED blanco de la serie Knot de Mantra con una potencia de 36W, una intensidad de luz de 2.520Lm, disponible con intensidad regulable y con intesidad fija en 2 colores de luz diferentes, luz cálida 2800K o luz natural 4000K, puede seleccionar antes de comprar. Tiene un diámetro de 48Cm y una altura de 19Cm. Su estructura es de Aluminio y de color plateado con un diseño moderno y unas lineas curvas, característico de la serie Knot.

¿Donde instalar este Plafón LED Blanco?

Este Plafón LED blanco de la serie nueva serie de Mantra la serie Knot, es perfecto para instalar en las decoraciones modernas y vanguardistas. Su instalación se puede realizar en cualquier estancia de nuestra vivienda o en locales comerciales, su potencia es equivalente a mas de 160W de una Bombillas antigua. La serie Knot de Mantra ofrece varios formatos de Plafones y Apliques con tecnología LED incorporada que puedes encontrar en nuestra tienda Online.

Intensidad de luz regulable:

Este Plafón LED esta disponible con intensidad de luz regulable o no regulable. Para regular la intensidad de luz de este Plafón LED regulable es necesario instalar un regulador de intensidad de luz que permite regular tecnología LED.

¿Como instalar este Plafón de Techo?

Antes de realizar cualquier tipo de manipulación, recomendamos desconectar la corriente eléctrica.

1.- En primer lugar deberemos realizar dos orificios en el techo, donde nos marque el soporte en U. Realizados los dos orificios introducimos los tacos suministrados y sujetamos el soporte mediante los 2 tornillos también suministrados.

2.- En segundo lugar conectamos el plafón a la corriente eléctrica.

3.- Por ultimo sujetamos el Plafón LED al soporte previamente instalado en el techo y ¡Listo!, ya tenemos nuestro Plafón LED instalado.

Nuestra Opinión:

Pros: Plafón LED blanco perfecto para decorar techos de mediana altura.

Contras: Plafón LED con un estilo y diseño único y que puede elegir con intensidad regulable o no regulable y con 2 tonalidades de luz distintas.

Detalles del producto

Potencia Luminosa
2520Lm
MARCA
Mantra
WATIOS
36W
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Moderno
Ubicación
Hall de entrada
Serie
Knot
Color Predominante
Blanco

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.