Plafon LED Blanco Mate Lunas 43W 5768
Mando a distancia Plafón de techo LED Lunas 43W 5768
Plafon LED Blanco Mate Lunas 43W 5768 de Mantra
Plafon LED Blanco Mate Lunas 43W 5768
Mando a distancia Plafón de techo LED Lunas 43W 5768
Plafon LED Blanco Mate Lunas 43W 5768 de Mantra

Plafon LED Blanco Mate Lunas 43W - Mantra

5768
248,39 €
Impuestos incluidos

205.28 IVA excl.

Color de Luz
  • 3000K (Blanco Cálido)

¿Eres profesional? Date de alta

Plafón LED Blanco mate de la colección Lunas de Mantra Iluminación con una potencia de 43W y compuesto por 5 círculos de diferentes dimensiones, una intensidad Lumínica de 2.120Lm y un tono de Luz cálido de 3000K, la intensidad de luz se puede regular mediante el mando a distancia incluido, también podemos apagar y encender el plafón y programarlo para su apagado.

Plafón LED para instalar en superficie en techo interior.

Dimensiones: Longitud 59,4Cm, Anchura 51,1Cm y altura 10Cm.

Incluye: Plafón, mando a distancia, tacos, tornillos y manual de instrucciones de mando a distancia.

Descripción


Caracteristicas Plafon LED Blanco Mate:

Plafón LED Blanco mate de la colección Lunas de mantra iluminación, este modelo cuenta con 5 circulos con una potencia de 43W, una intensidad Lumínica regulable mediante mando a distancia de 2.120Lm y un tono de luz cálido de 3.000K, incluye mando a distancia mediante el cual podemos regular la intensidad de la luz y apagar y encender el Plafón.

Este Plafón LED techo Lunas tiene un acabado en color Blanco mate, los 5 círculos que componen este Plafón cuenta con un difusor de luz que es el encargado de proporcionar una luz totalmente homogénea. Este Plafón LED cuenta con una longitud de 59,4Cm, una anchura de 51,1Cm y una altura es de 10Cm, puedes ver las medidas en una de la fotos, su diseño es moderno y único, el efecto visual que produce esta colección es mas que diferente.

Garantía:

Para esta Plafón LED blanco mate, LeonLeds.com ofrece hasta 5 años de garantía, una buena muestra de la calidad de estos productos.

¿Como instalar este Plafon LED Blanco Mate?

Antes de instalar este Plafón LED debemos desconectar la corriente eléctrica. Una vez desconectada la corriente, separaremos el soporte del plafón de la parte trasera del mismo. Seguidamente realizaremos 2 orificios en el techo para sujetar el soporte del plafón al techo, una vez este sujeto el soporte mediante los tornillo y tacos suministrados solo tendremos conectar el plafón LED a la corriente eléctrica y sujetarlo al soporte del techo mediante los tornillos suministrados. Una vez este sujeto solamente tendremos que conectar la corriente y disfrutar de la iluminación de este Plafón LED.

¿Donde instalar este Plafón LED Blanco Mate?

Estamos ante un Plafón LED de 43W, que ofrece una potencia equivalente a 160w de una Bombilla incandescente con lo que podemos instalarlo en techo interior en estancias de medianas y de grandes dimensiones, y gracias a su mando a distancia que permite la regulación de intensidad también puede ser instalado en estancias pequeñas o medianas.

La colección Lunas se compone de diferentes Plafones LED de diferentes potencias y también podemos encontrar Lámparas de techo LED, todas ellas con el mismo diseño las cuales puedes combinar en una misma estancia o local.

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Cálido 3.000 k
Potencia Luminosa
2.120Lm
MARCA
Mantra
WATIOS
43W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
Si, con mando a distancia
Garantía del Fabricante
5 años
Clase de Protección IP
IP 20
Sensor de Movimiento
No
¿Donde Instalarl@?
Techo Interior
Mando a Distancia Incluido
Si
Forma
Redondo
Ubicación
Salón
Serie
Lunas
Mando a Distancia
Si
Tecnología
Led Integrado
8435153257681

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.