Plafones Exterior

Para instalar Plafones LED en el exterior, estos deben cumplir con un grado de protección contra el agua y el polvo de IP54 en adelante y si son zonas de paso de personas también es recomendable que cuente un IK alto, para que resista golpes, elige Plafones led exterior pared o techo de calidad.

Las Plafones LED de exterior están disponibles con sensor de movimiento y sin sensor de movimiento, algunos de los Plafones Led exteriores cuentan con un diseño más moderno o de diferentes colores.

En nuestra tienda Online encontraras una gran selección de Plafones LED para instalar en el exterior con hasta 5 años de garantía y de marcas de primera calidad, siempre con el precio mas barato.

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Si queremos iluminar una zona exterior como el jardín o terraza o simplemente zonas exteriores con techo, como puede ser un balcón, una de las opciones que tenemos son los Plafones Exterior. En LeonLeds podrás encontrar una gran selección de productos que podrás comprar online de plafones LED exterior, con la mejor calidad y al mejor precio.

Contamos con variedad en diseños y colores, ¡para que no desentonen con tu decoración! Los puedes encontrar con diferentes formas, con diferentes potencias, etc. Además, contamos con plafones de exterior con sensor de movimiento y sin sensor de movimiento.

Comprar Plafón exterior LED Online

Para la iluminación exterior es necesario que los Plafones de exterior sean de primera calidad y estén fabricados en materiales que nos ofrezcan éstas garantías. Deben ser resistentes a la lluvia, humedad y al polvo. En caso de estar en zonas marítimas es aconsejable elegir un plafón exterior en el que aparezca expresamente que es resistente a zonas donde existe alta concentración de salinidad en el ambiente.

Plafones de exterior para techo y pared ¡al mejor precio!

Muchos de éstos plafones de exterior se pueden instalar tanto en pared como en techo. Es decir, en la actualidad hay plafones para exterior que son 2 en 1.

Además, los puedes encontrar con tecnología LED incorporada y son ideales si lo que buscamos es un plafón exterior muy plano y potente, si, por el contrario, el tema del grosor del plafón para exterior no te supone un problema, podemos encontrar modelos que nos permitan instalar una bombilla LED que se ajuste a nuestros gustos, tanto en tonalidad de luz como en potencia.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.