Proyector LED con Sensor 10W Philips Ledinaire BVP 105 - PHILIPS

38486999
35,50 €
Impuestos incluidos

29.34 IVA excl.

Color de Luz
  • 4000K (Blanco Natural)

Proyector LED de la marca Philips con sensor, una potencia de 10W, un tono de Luz Natural y una intensidad Lumínica de 900Lm.

Este Proyector es perfecto para instalar en el exterior, ya que tanto el Proyector como el Sensor son IP65.

Descripción

Características proyector LED Philips con sensor:

Proyector LED con sensor con una potencia de 10W, una intensidad Lumínica de 900Lm una tonalidad de Luz Natural 4000K y una óptica simétrica de 100º X 100º. Esta fabricado con policarbonato, aluminio y cierre de vidrio plano prismático. Cuenta con un grado de protección contra el polvo y humedad de IP65, una resistencia a impactos de IK07 y protección contra sobretensiones de 2Kv.

El proyector LED de Philips con sensor puedes funcionar con una temperatura que va desde los -20º hasta los 40º.

Sensor e Instalación:

Este Proyector LED se puede instalar ha una altura máxima de 6 metros. Una vez instalado se puede rotar 110º sobre su eje.

El sensor permite permite regular el tiempo de acción entre cada detección que va desde los 5 segundos hasta los 30 minutos. Las 3 regulaciones se realizan con mucha facilidad, sin necesidad de utilizar un destornillador y otro utensilio.

Puedes regular si quieres que se active con luz en el ambiente o sin luz, con 5 niveles entre la oscuridad absoluta y la claridad.

El ultimo regulada la sensibilidad del sensor, que puedes regular si quieres que se active desde mas lejos o desde mas cerca con 5 niveles.

El sensor puedes girarlo 150º sobre su eje y subirlo bajarlo para dejarlo en al posición que necesites para la detección de movimiento. Puedes posicionar el proyector para iluminar una zona y el sensor para que detecte justo antes de llegar a esa zona.

Donde instalar este Proyector:

Este Proyector LED puede ser instalado encima de la puerta de nuestro garaje, encima de la puerta de una nave agrícola o en el interior, en una zona de paso de nuestra vivienda o local comercial. Podemos instalarlo en el exterior sin ningún tipo de problema. Este proyector se utiliza mucho en naves agrícolas e industriales de modo invasivo para que se active cuando personas ajenas a la finca se acerquen. Puede dar la sensación de que esa el propietario.

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Natural 4.000k
Vida Útil
50.000h L70B50
Potencia Luminosa
900 Lm
CRI ( Índice de Reproducción Cromática )
+80
MARCA
Philips
WATIOS
10W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Garantía del Fabricante
3 años
Eficacia
90 Lm/w
Clase de Protección IP
IP65
Color
Negro
Protección contra Sobretensiones
2KV

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.