LedLenser iF8R LedLenser
LedLenser iF8R
Proyector LED portatil magnetico LedLenser iF8R
Proyector LED portatil magnetico iF8R
Ficha técnica LedLenser IF4R
LedLenser iF8R LedLenser
LedLenser iF8R
Proyector LED portatil magnetico LedLenser iF8R
Proyector LED portatil magnetico iF8R
Ficha técnica LedLenser IF4R

Proyector LED portatil Magnetico iF4R LedLenser - Led Lenser

iF4R 502001
139,00 €
Impuestos incluidos

114.88 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Proyector LED recargable modelo iF8R LedLenser con base magnética y con asa de sujección, una potencia de 34w y una intensidad de luz de 2.500Lm que podemos regular con un simple movimiento, también funciona como Power Bank y puede ser controlado mediante nuestro movil mediante Bluetooth. Tiempo de carga 4 horas, autonomía máxima de 15 horas y mínima de 1,3 horas.

Dimensiones: ↔ 23,5Cm | ↕ 11,1Cm | ↗ 4,4Cm.

Descripción

Este Proyector LED portatil iF4R es recargable y es perfecto para la utilización en talleres o cualquier tipo de zona de trabajo, incluye un mango de sujeción que gira sobre su propio eje, nos permite orientar la luz a la zona deseada sin ningún tipo de problema.

La base de este Proyector es Magnética, nos permite sujetar el Proyector LED a una zona metálica sin ningún tipo de problema, esta base se puede girar permitiendo orientar la luz y el potente imán nos garantiza una sujeción perfecta en todo momento. Pulsando mas y menos podemos regular la intensidad de la luz de este Proyector LED, desde la máxima potencia de 4.500Lm hasta mínimo, el 10% de su potencia.

Con la sujeción lateral de este proyector podemos transportarlo con una mano sin problema, el iF8R de LedLenser es indispensable en nuestra zona de trabajo, un proyector led portatil, magnético y muy potente.

Ficha técnica LedLenser IF4R:

Video Gama Linternas de trabajo LedLenser:

Detalles del producto

Magnética
Si
WATIOS
66W
Clase de Protección IP
IP54
Tecnología
Led Integrado

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.