Puck LED ArkosLight

El Puck LED de ArkosLight esta disponible en 2 versiones, Puck y Puck Recessed, se presenta de forma circular y se instala en superficie el modelo Puck y empotrado el Puck Recessed, está disponible en 2 colores, Blanco y Negro texturizados, 3 tallas y potencias y 3 tonalidades de luz diferentes disponibles.

Es un tipo de Foco LED para instalar en interior, podemos instalarlos en cualquier techo de nuestra casa o local comercial u oficina. El efecto, tanto lumínico como visual que crea el ArkosLight Puck es único, además es un producto de primera calidad con una vida útil superior a 36.000 horas y ofrece un UGR<19, perfecto para instalar en oficinas o locales comerciales donde se requieren luminarias que no deslumbren.

El Puck de ArkosLight incluye Driver y solamente tendremos que pensar donde queremos instalarlo y conectarlo a la red y ya podremos disfrutar de toda una obra de arte, así es el Puck. En nuestra tienda Online encontraras toda la gama Puck ArkosLight con el precio más barato de internet.

Si necesitas asesoramiento o un presupuesto personalizado, nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas, por el chat, correo electrónico Whatsapp o teléfono. Tu tienda de Iluminación LED es LeonLEDs Lighting.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

En las decoraciones de interior está muy de moda combinar Focos empotrados con Focos de superficie, estos últimos se instalan en los perímetros de la estancia, en la cocina para iluminar la mesa o los muebles, en el techo cerca de la ventana o en la zona que queramos iluminar. En la decoración no hay nada escrito y podemos crear ambientes de ensueño con los Focos LED de superficie, para ello te ofrecemos la gama Puck de ArkosLight.

Para este tipo de decoraciones, ArkosLight nos trae el Puck, divido en 2 formatos, un modelo para instalar en superficie y otro modelo para instalar empotrado, el nuevo Puck Recessed, disponible en infinidad de opciones, tanto de color exterior como de tonalidad de luz y potencia. El Puck está diseñado para ser instalado en interior, es muy sencillo de instalar y incluye el Driver y todo lo necesario para ser instalado.

ArkosLight a añadido a su nuevo catalogo el modelo Puck Recessed, un foco LED para instalar empotrada en techo interior, que podemos encontrar con 3 tonalidades de luz, 2 colores de acabado, 3 tallas disponibles y con regulación de intensidad Dali Push o sin regulación de intensidad.

Encuentra toda la gama Puck de ArkosLight en LeonLeds.com, ambas versiones están disponibles en 3 tallas, aparte de decorar nuestra estancia también la iluminara a la perfección. Ofrece un CRI superior a 90 y una larga vida útil, superior a las 60.000 horas de funcionamiento.

El foco LED con diseño moderno, con la mejor calidad del mercado y con un estilo único es el Puck de ArkosLight. En LeonLeds.com encontraras toda la gama Puck a precios alucinantes, tus especialistas en Iluminación LED.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.