Puentes Luces LED

Instala puentes de luces LED para vehículos especiales, ¡totalmente homologados! Contamos con puentes de luces prioritarias de la mejor calidad.

Si necesitas instalar luces prioritarias en tu ambulancia, grúa, vehículos de protección civil, ambulancias de cruz roja, vehículos de vigilancia y seguridad, camiones de bombero, etc. En esta categoría encontrarás los puentes de luces LED más baratos y homologados con ECE R65 clase 2 TA2 y SAE J845 con efectos de advertencia optimizados a 360 grados.


En LeonLeds contamos con los productos más novedosos del mercado, proporcionando así la iluminación más segura y eficiente, aspecto básico en los sistemas de señalización de emergencia. Los puentes de luces LED garantizan la seguridad vial y permiten reducir el riesgo de accidentes, ya que estas luces prioritarias permiten avisar al resto de conductores de la preferencia de ciertos vehículos con la distancia suficiente para regular el tráfico de forma automática.

Los mejores puentes de luces del mercado

En esta categoría encontrarás todas las luces de señalización obligatorias para vehículos como vehículos de emergencia como son los puentes de luces LED. Estas luces pueden disponer de un perfil alto o bajo, con diferentes configuraciones disponibles, diferentes longitudes para adaptarse al techo de cada vehículo y con diferentes tecnologías, como mando, con cable, mando sin cable, tecnología CABUS o analógicos.

Las luces de señalización o puentes de luces son un accesorio indispensable en los vehículos prioritarios como las ambulancias, los coches de policía, protección civil, cruz roja o los coches piloto. Es una señalización luminosa que debe estar homologada para garantizar que el resto de conductores ven al vehículo y le dan prioridad.

Compra ya tu puente luces prioritarias al mejor precio

El uso de puentes de luces LED se ha extendido en los últimos años frente a los sistemas tradicionales de bombillas ya que poseen una mayor potencia luminosa, y requieren menor mantenimiento gracias a su tecnología LED. Además, disponen de una mayor vida útil, son más versátiles y consumen mucha menos energía. También existen sistemas de luces prioritarias que incluyen otras características como señalización acústica.

Todos nuestros puentes de luces LED incluyen cableado con enchufe y control inalámbrico. Disponemos de modelos con mando fijo con cable y mando sin cable.

Puente de luces led con 2 años de garantía

Nuestros puentes de luces LED están totalmente homologados para resistir al agua y al polvo con un nivel IP67, y han sido fabricados con aluminio fundido resistentes al óxido. Su lente ha sido fabricada en PC: Plástico de policarbonato de alta resistencia y transparencia.

Además, están disponibles en 6 medidas diferentes, adaptándose así a cualquier tipología de vehículo entre 80 y 200 cm de ancho.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.