Regleta 4 focos negra Pago Trio Lighting
Regleta 4 focos negra
Regleta 4 focos negra Pago de Trio Lighting
Regleta 4 focos negra
Dimensiones regleta 4 focos negra
Regleta 4 focos negra Pago Trio Lighting
Regleta 4 focos negra
Regleta 4 focos negra Pago de Trio Lighting
Regleta 4 focos negra
Dimensiones regleta 4 focos negra

Regleta 4 focos negra Pago Trio Lighting - Trio Lighting

803590432
67,23 €
Impuestos incluidos

55.56 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Regleta de 4 focos orientable de estilo moderno y de color negra de la serie Pago de Trio Lighting, necesita 4 Bombillas LED GU10 (no incluidas), los cuatro focos permiten orientar la luz a la zona deseada y su instalación se debe realizar en techo interior.

Dimensiones: ↔ 41Cm | Ø 6,3Cm.

Descripción

Regleta de 4 focos orientables de estilo moderno de color negro de la marca Trio Lighting, una regleta con 4 focos orientables de diseño moderno perfecta para instalar en techo interior. En esta Regleta orientable negra se pueden instalar 4 bombillas LED GU10 dicroicas (No Incluidas), los cuatro focos son orientables, nos permiten dirigir la luz a la zona deseada moviendo con facilidad de forma independiente cada foco. Las dimensiones se pueden ver en una de las fotos y el interior de la caja incluye el manual de instalación, los tacos y los tornillos, es muy sencillo de instalar.

La Colección Pago se compone de Focos y Regletas de diferentes dimensiones disponible en color blanco y en negro, puedes combinarla en una misma estancia o local. Encuentra toda la gama al mejor precio en nuestra web, en la categoría correspondiente y en accesorios en la parte inferior de esta web.

Detalles del producto

MARCA
Trio Lighting
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Casquillo de Bombilla Necesario
GU10
Estilo
Moderno
Serie
Pago
Tecnología
Casquillo
Nº de Luces
3 Luces
Color Predominante
Negro
Orientable
Si

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.