Salt Led ArkosLight

¿Una Lámpara de techo LED con un diseño exclusivo, una potencia de una ´HighBay`, regulable en altura y disponible en 8 colores?, si, y como podía ser menos, es obra de la marca Española ArkosLight LED, el modelo Salt, una Lámpara de techo LED para instalar en interior con un diseño exclusivo.

Salt de ArkosLight LED es una Lámpara de techo decorativa con tecnología LED incorporada que está disponible en 2 dimensiones diferentes, 4 potencias distintas, 2 tonalidades de luz, intensidad regulable con hasta 3 protocolos distintos (Consultar con nuestro equipo el protocolo que necesitas), con 2 tipos de pantallas, una de las versión está disponible en 6 colores distintos y con un ángulo de haz de luz de 77º y la otra versión que cuenta con un pantalla transparente está disponible en con 2 tipos de pantalla y con un ángulo de haz de luz de 91º. Por ultimo tenemos las ArkosLight Salt Mini, disponibles también en 6 colores distintos y con 2 tonalidades de luz diferentes, la potencia en ambos casos es de 10W.

Encuentra en nuestra tienda Online podrás comprar ArkosLight Salt precio, con el precio más barato de la red. Especialistas en tecnología e iluminación LED, LeonLeds.com

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Salt es una Lámpara de techo que esta disponible en infinidad con infinidad de opciones, adaptándose a cualquier tipo de instalación. Puedes ser instalada como Lámpara de techo decorativa en nuestra vivienda o en locales con techos altos gracias al modelo Salt mas potente.

Está disponible en 6 colores diferentes que nos permitirán combinarla con todo tipo de decoraciones, y como su altura es regulable podemos ajustarla a la altura deseada. También esta disponible con la pantalla transparente, el modelo Salt PC, una versión que encaja muy bien en zonas amplias, donde ser requiere un mayor ángulo de haz de luz.

ArkosLight Salt es una Lámpara de techo de diseño moderno, muy fácil de instalar, con tecnología LED incorporada y infinidad de cualidades más, una Lámpara ganadora de 2 premios por su diseño tan novedoso y único.

Si no estás seguro que Salt elegir, necesitas un presupuesto personalizado o quieres que te realicemos un estudio luminotécnico a medida, en leonleds.com estaremos encantados de asesorarle y de resolver todas sus dudas. Encuentra en nuestra tienda Online toda la gama de Lámparas Salt que ofrece ArkosLight, con los mejores precios y la gama mas actual del diseñador Español.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.