Sensores De Proximidad

Si en una zona de paso de personas como puede ser un almacén quieres instalar un sensor de movimiento, en nuestra tienda online encontrarás sensores de movimiento de diferentes formatos para instalar en el techo empotrado, superficie o con brazo.

Los detectores de movimiento son muy útiles ya que con ellos conseguiremos que no se queden encendidas las luces ya que podemos regular el temporizador del sensor. También es muy útil para zonas como las entradas de las naves para que se encender la luz y podemos tener luz para abrir la puerta.

Los sensores de movimiento se pueden instalar tanto en interior como en exterior, de forma empotrada, en formato superficie o con brazo orientable.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

En esta sección de nuestra tienda Online puedes comprar sensores de proximidad para exterior o para interior al mejor precio. Los sensores de movimiento son capaces de diferencias el movimiento de un animal, de humanos y además son capaces de detectar la intensidad de la luz ambiente. Puedes regular el tiempo de funcionamiento en cada activación del sensor, así como la intensidad de la luz ambiente en la cual debe activarse y la sensibilidad. 

El sensor de presencia es una luminaria que se enciende cuando detecta movimiento. Estos detectores de movimiento nos permiten ahorrar en la factura de energía eléctrica además de aportar seguridad si optas por un sensor de movimiento con alarma.

Compra ahora en nuestra tienda online sensor movimiento luz led.

Los detectores de proximidad nos permiten tener estancias seguras sin la realización de obras. Además, si adquieres tu detector de presencia LED en nuestra tienda online, ahorrarás económicamente gracias al precio barato que ofrecemos.

Comprar Sensor de Movimiento Online

En LeónLeds disponemos de un catálogo de detectores de movimiento de fácil instalación perfectos para profesionales y usuarios. Además, se pueden colocar tanto en paredes como en techos.

Adquiere ahora un sensor de movimiento con luz y obtén uno de los mejores sistemas de seguridad lumínica. Te aconsejamos que elijas tu sensor de movimiento LED en función de tus necesidades, características del sensor y su vida útil.

Sensor de presencia ¡al mejor precio!

Compra en nuestra tienda online tu sensor de presencia al precio más barato.

Si necesitas iluminar puntualmente tu terraza o jardín, la mejor opción es el sensor de movimiento exterior que ha sido fabricado con materiales especiales para resistir al agua y al polvo. El sensor movimiento luz exterior se sujeta generalmente a paredes, tanto en la zona de arriba como cerca del suelo, aprovechando el haz de luz para producir un efecto decorativo.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.