Sensores De Proximidad

Si en una zona de paso de personas como puede ser un almacén quieres instalar un sensor de movimiento, en nuestra tienda online encontraras Sensores de movimiento de diferentes formatos para instalar en el techo empotrado, superficie o con brazo.

Los detectores de movimiento son muy útiles ya que con ellos conseguiremos que no se queden encendidas las luces ya que podemos regular el temporizador del sensor. También es muy útil para zonas como las entradas de las naves para que se encender la luz y podemos tener luz para abrir la puerta.

Los sensores de movimiento se pueden instalar tanto en interior como en exterior, de forma empotrada, en formato superficie o con brazo orientable.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

En esta sección de nuestra tienda Online puedes comprar Sensores de Proximidad para Exterior o para Interior al mejor precio. Los sensores de movimiento son capaces de diferencias el movimiento de una animal, de humanos y además son capaces de detectar la intensidad de la luz ambiente. Puedes regular el tiempo de funcionamiento en cada activación del sensor, así como la intensidad de la luz ambiente en la cual debe activarse y la sensibilidad. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.