

45.00 IVA excl.
Entrega entre 5 y 7 DíasEl Shot Light Trimless LED es un accesorio perfecto para iluminar un punto específico de nuestro hogar. Este downlight se caracteriza por ser un pequeño y discreto punto de luz que queda perfectamente oculto detro del techo y proporciona un perfecto efecto visual.
Este downlight mini de ArkosLight está compuesto por una carcasa de Aluminio con una pantalla antideslumbramiento y un micro-reflector para dar un ángulo de haz perfecto.
El Shot Light Trimless de ArkosLight es personalizable y lo podrás configurar para que se adapte a tus necesidades y gustos.
**Disponible en 5 colores diferentes: Blanco, Rojo, Dorado, Gris y Negro.
**Disponible en 3 tonos diferentes de Luz: Muy cálido 2700K, Cálido 3000K y Neutro 4000K
** Disponible en 2 ángulos de hasz de luz: 17º y 35º
El Downlight Mini Shot Light Trimpless no incorpora ningún tipo de borde que sobresalga en el techo por lo que queda a ras de techo, dará la sensación de un techo plano, liso sin ningún accesorio. Lo bonito llega cuando se encienden las luces y sale del interior del techo una luz perfecta.
Su diámetro de Corte es de 43mm y su altura es de 47mm. Para instalarlo ha de haber un espacio mínimo de 49mm para que entre el Shot Light y el transformador.
ArkosLight Ofrece 2 años de Garantía para todos sus productos.