Sobremuros exterior

Los sobremuros de exterior son perfectos para iluminar y ambientar las zonas externas de viviendas o establecimientos como los accesos al hogar, escaleras o los alrededores de la piscina. Estas lámparas cada vez son más demandadas ya que la entrada de la vivienda es lo primero que el invitado ve al llegar a tu casa.

En nuestra tienda online puedes encontrar lámparas sobremuros exterior de distintos diseños y tamaños al mejor precio, que se adaptarán perfectamente a tu jardín. Echa un vistazo a nuestros sobremuros solares ¡son muy prácticos y ahorran energía eléctrica!

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Comprar sobremuros exterior Online

La iluminación exterior es muy importante por dos motivos: Iluminar y decorar tus jardines y por motivos de seguridad ya que te ayudará a guiarte por el exterior de la vivienda y mejorará la visibilidad.

Los sobremuros de jardín es un tipo de lámparas exterior muy útil porque se pueden colocar sobre las vallas o puerta exterior de tu entrada, para señalizar la piscina o en los accesos del garaje. Además resultan muy atractivos para la vista y algunos son portátiles, por lo que puedes colocarlos en el sitio que desees.

Antes de elegir el mejor sobremuro exterior, debes tener en cuenta que se trata de una luminaria que va a estar siempre expuesta a las condiciones climatológicas y polvo exterior. Por este motivo,  es importante que incluya un grado de protección IP apto para soportar el ambiente exterior. El grado de protección va a variar según las condiciones del lugar, por ejemplo para una vivienda situada en un lugar muy lluvioso se requiere una protección  IP65 o superior que soporte la lluvia y chorros de agua.

Te recomendamos escoger un sobremuro led exterior ya que tienen una vida útil mayor que los convencionales y suponen un ahorro energético. Este hecho te proporcionará una ventaja dado que es una lámpara que requiere muchas horas de encendido.

 

Sobremuros solares ¡al mejor precio!

Si estás buscando un sobremuro exterior barato, en nuestra tienda online puedes encontrarlos de buena calidad y al mejor precio. Disponemos de sobremuros de tonos grises, negros y marrones de  estilo moderno, clásico o minimalista fabricados en aluminio y cristal.

La última novedad en iluminación exterior es el sobremuro solar. Son de lo más prácticos gracias a la placa solar de alta calidad que incluyen, de este modo te permitirá tener el exterior de tu vivienda iluminado mientras ahorras en la factura de la luz y contribuyes a la sostenibilidad del planeta. Algunos sobremuros led solares son portátiles, asique te permitirán cargarlo en el lugar que más luz solar reciba y luego llevártelo a la zona que quieras iluminar. Requiere 7 horas de carga solar y tiene una duración de la batería de 15 horas.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.