Downlight Superficie LED

Cuando contamos con un techo con forjado de bovedilla o un techo donde no queremos realizar orificios, el Downlight LED de superficie es la mejor opción. Se presenta con infinidad de formas y de diseños, incluso con mando a distancia, dependerá de nuestros gustos o limitaciones de instalación decantarnos por uno o por otro.

Los Downlight LED para instalar en superficie son muy sencillos de instalar, bastara con sujetar el soporte del mismo en el techo mediante los tacos y tornillos suministrados, conectarlo a la red 220V y sujetarlo al soporte previamente instalado en el techo.

En nuestra Tienda Online encontraras una amplia gama de Downlight LED de superficie de diferentes formas, diseño, potencias y colores con hasta 5 años de garantía y con los precios mas baratos de la red. Tu tienda de iluminación LED de confianza.


En esta sección de nuestra tienda Online podrás comprar Downlight LED para instalación en superficie en techos o paredes al mejor precio de marcas como Philips, BPM, Osram, LedVance. Puedes elegir entre plafones LED para interior de diferentes colores, tonos de luz, formatos y potencias. Elige el Downlight LED para montaje en superficie que más se adapte a tus necesidades  y disfruta de una iluminación LED de calidad.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.