Tapas Perfiles

Las tapas para perfiles son válidas para instalar mediante presión con los dedos entre el perfil de la tira LED y el difusor. Las tapas plásticas para perfiles se venden a parte y están disponibles en color gris.

Entre nuestras tapas para perfiles de aluminio puedes elegir formatos con o sin agujero y de distintos tipos como A, Z, D, B, C o X.

Las tapas para perfiles aluminio permiten cerrar lateralmente el perfil junto con la tira LED.


Las tapas para perfiles permiten terminar la instalación de los perfiles junto con las tiras de LED. Las tapas plásticas para perfiles permiten dar un toque profesional a la instalación, además de aportar resistencia a la instalación completa, junto con la tira led, el perfil y el difusor.

Comprar Tapas para Perfiles de plástico o aluminio Online

En nuestra tienda online LeónLeds podrás encontrar tapas con agujero que se instalan al principio del perfil y disponen del agujero necesario para pasar los cables de la instalación, y tapas sin agujero, que se instalan al final del perfil y permite cerrar y proteger la tira LED, sin dejar las esquinas al descubierto.

Las tapas plásticas para perfiles son ideales para iluminación de escaleras sin pared en donde puede quedar el perfil al descubierto, siendo peligro por desprendimientos o cortes.

Es importante tener en cuenta que al incluir tapas al final y principio del perfil, deberemos escoger un perfil más largo. También deberemos tener en cuenta el modelo del perfil para elegir la tapa que cubrirá el principio y el final, de tal forma que encajen perfectamente y podamos evitar la entrada de agua y polvo.

Tapas para perfiles ¡al mejor precio!

Compra en nuestra tienda online las mejores tapas para perfiles a un precio barato. Disponemos de tapa final perfil y de tapa inicial perfil.

Las tapas para perfiles cuadrados ejercen de tapa embellecedora lo que permite una terminación de la instalación elegante y profesional.

El montaje de las tapas plásticas para perfiles se realiza mediante presión que fácilmente puede ser con los dedos. El material de plástico hace a estas tapas para perfiles de aluminio más versátiles y les permite una mayor facilidad en el montaje.

Además, el color gris permite un acabado elegante y combinable con muchos perfiles y difusores.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.