Seleccione un buscador

Tiras LED 12V

En nuestra Tienda Online podrás comprar Tiras LED 12V, ideales para iluminar zonas o líneas de hasta 15 metros. Si buscas tira de led 12V alta luminosidad o tiras led 12v adhesiva, en leonleds.com encontraras la tira led que necesitas al precio más barato. Es muy sencilla de instalar, se recomienda siempre incluir un perfil de aluminio para obtener una larga vida útil de nuestras tiras. Además, en nuestra tienda online encontrarás tiras LED 12v exterior y tiras led 12V interior, dependerá de la zona donde la quieras instalar.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Si estás buscando instalar Tiras LED 12v, pero no sabes si realmente es la potencia que buscas, aquí te vamos a indicar cuando instalar este tipo de tira LED.

El voltaje que utiliza esta tira LED es el mínimo que podemos encontrar y es perfecto para instalar en zonas con humedad o incluso debajo del agua, de esto dependerá el IP con que cuente nuestra tira de LED.

1.- Para elegir las Tiras de LED 12V debemos tener en una misma tira un máximo de 15 metros, si nuestra línea es superior a 15 metros deberíamos instalar amplificadores. En este caso recomendamos instalar otro voltaje de tira LED.

2.- Si el tipo de instalación requiere este voltaje, las Tiras LED 12V son perfectas para instalar en zonas con humedad ya que en caso de cortocircuito este voltaje no produce daños. Debemos tener muy en cuenta el IP de la tira que elegimos, en la actualidad podemos encontrar tiras LED con hasta un IP68 que nos permite incluso sumergirla debajo del agua.

3.- Cuando la tira LED funciona a 12V es necesario una corriente continua DC. En caso de tener una batería o una instalación de 12V no haría falta instalar la fuente de alimentación.

Con estos 3 puntos ya tenemos claro si nuestra tira LED 12V es la elección correcta para nuestra instalación.

 

 Tiras de LED y Neon
Fabricante
Color de Luz
WATIOS
Voltaje/Frecuencia

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.