Seleccione un buscador

Tiras LED 220-240V

Las Tiras LED 220V son muy utilizadas y muy fáciles de instalar, el único problema que tenían hasta ahora, era que se cortaban cada metro, eran bastante gruesas y en algunos casos no entraba dentro de un perfil de aluminio por lo que necesitábamos un rectificador de corriente para que funcionase. Pues bien, ahora en LeonLeds.com te traemos Tiras LED a 220V que se pueden cortar cada 10cm y que no necesitas rectificador de corriente, funciona instalándolas directamente a 220V.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

En Leonleds contamos con Tiras LED de 220V con los precios más baratos de internet y de primera calidad.

La tira LED 220V es perfecta para instalar en ciertas aplicaciones que vamos a explicar a continuación, tiene sus ventas pero también sus inconvenientes.

1.- La tira LED 220V se instala en exterior y en interior, en decoraciones de navidad ya que se pueden instalar muchos metros sin necesidad de instalar fuente de alimentación, es muy utilizada para las decoraciones de navidad tanto de interior como en exterior para decorar árboles o para infinidad de aplicaciones.

2.- Si la instalación no permite instalar una fuente de alimentación, con las tiras LED 220V no necesitamos fuente de alimentación, con lo que requiere menos instalación y no necesitamos espacio para instalar nada de forma adicional. En este caso sería muy recomendable instalar Tiras LED de 220V.

3.- Otra de las aplicaciones en las que podemos instalar Tiras de LED 220V es cuando se instalan muchos metros de una sola línea, es mucho más económica ya que no es necesario instalar ningún producto de forma adicional para que funcione y requiere menos instalación.

Si necesitas más información acerca de esta tira LED puedes consultar en la ficha de producto de cada una de las tiras LED o consultar con nuestro equipo.

 Tiras de LED y Neon
Fabricante
Color de Luz
WATIOS
Voltaje/Frecuencia

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.