Seleccione un buscador

Tiras LED 24V

Si estás buscando Tiras LED 24V, en nuestra tienda Online la encontrarás. Contamos con Tiras LED 24V tanto para instalar en interior como en exterior. También tiras led 24v de alta luminosidad o multicolor como puede ser RGB o RGBW. ¡Lo que necesitas y siempre al mejor precio!

Con este tipo de tira LED 24V podemos instalar más metros de forma continua sin caídas de tensión (a partir de 15 metros de instalación en una sola tira). Además, son tiras LED más duraderas que las de 12V.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Con las Tiras LED 24V podemos instalar tiras de hasta 80 metros o más en una sola línea. Bastará con encontrar una fuente de alimentación potente que podrás encontrar pulsando aquí. Debemos tener siempre en cuenta que nuestra tira LED debe ir instalada junto con un perfil de aluminio y difusor de luz que podrás encontrar pulsado aquí, gracias a esto conseguirás una vida útil muy larga de la tira LED 24V.

En nuestra web puedes encontrar diferentes Tiras LED 24V, las cuales te vamos a explica a continuación.

1.- Tiras LED 24V para interior: Este tipo de tira LED es perfecta para instalar en interior, la diferencia de esta tira LED es que no incluye protección de los Chip LED, suelen indicarse con IP20 o un IP00. Instalar siempre junto con perfil de aluminio y difusor de luz.

2.- Tiras LED de 24V para exterior: Este tipo de tira LED 24V es válido para instalar en zonas húmedas o zonas exteriores, la identificamos cuando el IP es superior a IP65. Podemos encontraras tiras LED con IP65 e IP68.

3.- Tiras LED de 24V RGB: Este tipo de tira LED proporciona diferentes colores de luz led que podemos regular mediante un controlador de tiras LED 24V que podemos encontrar pulsado aquí. Un problema de esta tira de LED es que los colores blancos no los realiza de forma perfecta, para ello se creó la tira de LED 24V que veremos a continuación.

4.- Tiras de LED 24V RGBW: En este tipo de tira de LED 24V le añadimos al chip RGB un chip separado que se encargara de reproducir el color de luz que elijamos, desde luz cálida, luz neutra o luz fría. En este caso la reproducción del color de luz blanco será perfecta y no tendremos colores del chip RGB que ensucien la luz blanca. Son muy utilizadas en discotecas o locales donde se requieren tonalidades de luz reales y claras.

 

 Tiras de LED y Neon
Fabricante
Color de Luz
WATIOS
Voltaje/Frecuencia

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.