Seleccione un buscador

Tiras LED Neon

  Tiras de LED y Neon
Categorías
Fabricante
Color de Luz
WATIOS
Voltaje/Frecuencia

Las tiras de LED neón imitan el efecto visual de los antiguos carteles de neón. Las LED neón disponen de una superficie plana que permite su adaptación a una amplia variedad de superficies y su instalación curva de orientación.

Estas tiras Neón LED permiten crear ambientes totalmente personalizados gracias a su efecto decorativo en diferentes colores.

Elige tu tira LED Neón en colores como rojo, azul, blanco, amarillo o verde. La tira LED neón flexible es la mejor opción para decorar mediante colores tus estancias. Su formato es de 10 metros de longitud y disponen de 120 LEDs por metro.

¡Puedes comprar ahora en nuestra tienda online todas las tiras LED neón a un precio barato!


Para evitar los puntos de luz que tiene la tira de LED han creado la manguera de LED neon flex, que también reemplaza las luces de neón convencionales consiguiendo un ahorro de energía más que considerable. En esta sección esta disponibles mangueras de 10 metros de LED neon FLEX a los mejores precios de la red. Elige de entre las opciones disponibles el Transformador necesario y los diferentes accesorios y realiza tu compra en nuestra tienda Online y disfruta de todas las ventajas que LeonLeds ofrece.

La tira LED neón flex es una tira con una funda de plástico y redondeada que emite luz sin puntos. Son de fácil instalación, más flexibles y más resistentes, por lo que son una alternativa a los antiguos tubos de neón reduciendo el consumo eléctrico y alargando su vida útil gracias a su resistencia a los golpes.

Comprar Tiras de LED de Neón Online

La tira LED Neón RGB o monocolor es el sustituto perfecto a los antiguos tubos de Neón, usando la tecnología LED y disponiendo de grandes posibilidades de reciclaje al no estar compuestos de gases o químicos.

La tira de LED neón está fabricada en materiales impermeables, resistentes, flexibles y moldeables para una personalización total. Además, la tira LED neón flex dispone de marcas específicas para cortar y adaptar a los letreros luminosos de comercios, negocios, o para el hogar en balcones o jardines.

Gracias a la flexibilidad de las tiras de LED neón podremos crear formas y letras de colores que nos ayudarán a personalizar los espacios. Además, son muy brillantes y uniformes.

Tiras LED Neón ¡al mejor precio!

Compra tiras de LED Neón en nuestra tienda online a un precio barato. Introduce en tu catálogo o espacios decorativos la última innovación en tecnología LED.

La tira LED neón te sorprenderá por su versatilidad y calidad, además de su atracción visual.

Pásate a las tiras de LED Neón y suma eficiencia, flexibilidad y resistencia a tus iluminaciones.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.