Transformador Tiras LED

El transformador para tira LED es uno de los elementos más importantes en una instalación eléctrica de tiras de LED. Son una fuente de alimentación para tiras LED que seleccionaremos en función de los metros de tira LED, por lo que deberemos estudiar cada caso para elegir el transformador para tira LED correcto.

El transformador tira LED sirve para asegurar la tira de LED a subidas y bajadas de tensión o corriente. Dentro de las tiras LED existen dos tipos de tensiones de trabajo. En LeónLeds te ofrecemos transformador para tira LED 12 V y transformador para tira LED 24 V.

Compra ahora en nuestra tienda online el transformador tira de LED al precio más barato.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Para la elección de la Fuente de Alimentación MEAN WELL correcta debes tener en cuenta el voltaje de trabajo de la tira de led, los metros de tira a instalar y la potencia de la misma. Una vez tengamos claros si la tira es de 12 Voltios o de 24 Voltios debemos calcular la potencia necesaria de nuestra fuente de alimentación, para ello multiplicamos los Watios por metro de la tira, por los metros de tira instalada y dejamos un 20% de margen para que la fuente de alimentación no trabaje al 100%; (ejemplo:  10 (metros de tira) X 10 ( Watios por metro de la tira)=100 watios mas el 20%, necesitaríamos una fuente de  alimentación de 120 Watios en adelante). Comprar en LeonLeds es sinónimo de comprar a especialistas en Tecnología LED. 

Comprar Transformador para Tira LED Online

El transformador tira de LED permite ajustar el voltaje de las tiras Led al enchufe del hogar o espacio comercial. Sirve como fuente de alimentación especialmente indicado para tiras de LED pero puede utilizarse con otros aparados de iluminación.

Esta fuente de alimentación para tiras LED proporcionará la cantidad correcta de corriente eléctrica sin sobrecalentar las tiras de LED y aumentando su vida útil.

Disponemos de dos voltajes para adaptarnos a todas las necesidades: transformador para tira LED 12 V y transformador para tira LED 24 V.

Además, este tipo de transformador para tira LED es muy versátil y puede colocarse en una infinidad de lugares gracias a su reducido tamaño.

Transformador para Tira de LED ¡al mejor precio!

Para saber qué fuente de alimentación tiras LED es necesario conocer los metros de tira y el consumo de watios. Es tan sencillo como multiplicar los metros por los watios de consumo por metro y por 1,20 que nos permitirá añadir un margen para evitar la sobre carga. Por ejemplo:

4 metros de tira x 14,4 W por cada metro x 1,20 = 69,12 watios sería la potencia necesaria para la transformación que buscamos.

Este tipo de fuente de alimentación tiras LED ofrece ventajas como reducción de consumo y aumento de la seguridad.

Puedes comprar en nuestra tienda online el transformador tira de LED que mejor se adapta a tus necesidades y a un precio muy barato.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.