Seleccione un buscador

Tubos T5 LED

En nuestra tienda online podrás comprar tubos T5 LED de todas las medidas disponibles, las mejores marcas y con los precios más baratos.

El Tubo LED T5 es un tubo que se puede presentar en diferentes medidas y diferentes tonalidades de luz. Elegir un Buen tubo LED T5 nos garantizar una larga vida útil del mismo una mayor iluminación.

Consulta con nuestro equipo de profesionales si tienes alguna duda antes de adquirir tu Tubo T5 Led

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Los Tubos con casquillos T5 son perfectos para iluminar zonas como cocinas, oficinas y salas de trabajo. Los Tubos T5 Led están fabricados con materiales sumamente duraderos y eficaces en su uso diario. Con estos Tubos T5 puedes ahorrar hasta el 70% en la factura de la luz, recuperando la inversión en menos de dos años. Los Tubos T5 están diseñados para funcionar con el balastro electrónico y no requieren ningún tipo de modificación a la hora de instalarlos.

¿Cuáles son los diferentes tonos de los Tubos T5 Led?

Los tubos led son muy variables en cuanto a los tonos, y esto va a depender de aspecto que le quieras dar al área donde los colocarás, entre los tonos tenemos:

  • Blanco Frio: este va a tener una temperatura entre 6000 a 7000K, es perfecta para colocarse en espacio muy concurridos, e iluminar zonas realmente oscuras.
  • Blanco natural: este va a tener una temperatura entre 4000 a 4500K, esta es la luz que más se asemeja a la luz natural, por lo tanto, se hace ideal para cualquier zona.
  • Blanco cálido: este va a tener una temperatura entre 2200 a 3000K, esta es para lograr un aspecto cálido y acogedor en tus espacios.

¿Cuáles son las ventajas de comprar tubos led t5 Philips o tubos t5 Osram?

  • 50.000 horas de vida, los que hace que sea mucho más rentable, ya que no necesita un cambio constante.
  • No contaminan, ni cuando se rompen.
  • No tienen problemas de reciclado.
  • No tienen efecto estroboscópico.
  • No hacen zumbido, ya que son tubos Led.
  • No desprenden rayos infrarrojos ni ultravioleta, dañinos para nuestro cuerpo.
  • Se encienden a máxima luminosidad, lo cual representa un ahorro de energía.
  • No producen potencia reactiva.
  • 3 a 4 veces de ahorro energético, que representa 3 a 4 veces el ahorro en las facturas del servicio.

Además de los Tubos con casquillo T5, podrás encontrar tubos LED T8 60CM, para soportes convencionales de oficinas o cocinas. Si necesitas tubos LED redondos puedes encontrar el tubo T9 LED en 3 medidas disponibles, este tubo se conecta directamente a la red eléctrica. También podrás encontrar un tubo led acuario y tubos especial alimentación para comercios. En nuestra tienda online podrás comprar pantalla estancas para tubos LED.

Si por el contrario lo que quieres es instalar productos con el LED integrado podrás preguntar por pantallas de led para exteriores precios o por las regletas LED T5 baratas.

 Tubos LED
Fabricante
Color de Luz
Casquillo
WATIOS
Dimensiones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.