Seleccione un buscador

Tubos T9 LED Circulares

Si buscas sustituir tu antiguo tubo por los nuevos Tubos LED Circulares T9, en nuestra tienda online podrás comprar el Tubo LED T9 que necesitas con el precio más barato.

Los Tubos LED circulares se utilizan mucho en las cocinas y diferentes plafones de porcelana. Existen 3 medidas de Tubos LED T9 disponibles, 21Cm, 30Cm y 40Cm. Unos modelos los tienes que instalar directamente a la red, eliminando en este caso el equipo de tu antiguo tubo fluorescente y en otros modelos no necesitas realizar ninguna modificación, solamente tendrás que conectarlo, sustituir el cebador y listo, ya tendrás una iluminación mucho más potente y ahorrando hasta el 60% de luz.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Ahora existen una gran variedad de Tubos Led para tu iluminación en tus áreas preferidas, los cuales pueden determinarse como productos para una gran diversidad de usos como puede ser instalar Tubos T9 Led Circulares con una apariencia totalmente única y muy decorativa para cada área de hogar u oficina.

¡Con los Tubos T9 Circulares ahorrarás hasta el 60% de Energía!

Nuestro medio ambiente es realmente importante, es por ello que el cuidado de el mismo es realmente importante, y poder disfrutar de una buena iluminación y ahorro energético, es una de las principales ventajas que te puede ofrecer los, Tubos T9 Circulares, ya que utilizan la mejor tecnología, que se convierte en ahorro en la factura de la luz, además, de ser realmente duraderos.

Estos tubos led, pueden ser utilizados en cualquier zona de la casa, pero, los tubos led T9 redondos son para cocina y es que la iluminación que se debe tener en la cocina deber ser realmente natural e intensa.

¿Cuáles son los beneficios de los Tubos T9 Circulares?

Los tubos LED encienden inmediatamente, sin parpadeos y a plena luminosidad, algo realmente importante, ya que este pequeño parpadeo es generado principalmente por los tubos fluorescentes, y esto ocasiona mayor gasto de energía.

Los Tubos T9 Circulares, no poseen cebadores ni reactancias, por lo tanto, disminuye la posibilidad de daño en los tubos, además de no necesitar mantenimiento alguno.

Los tubos led no son tóxicos, ya que no contienen mercurio ni gases, los cuales hacen que se vea afectado de forma directa el ambiente, tanto durante su uso como luego de ser desechados.

¡No dudes más y compra tus Tubos T9 Circulares, para usarlos en la oficina, local comercial y vivienda!

Además de los Tubos circulares LED podrás consultar tubos T8 LED precios, ya que ofrecemos las primeras marcas al mejor precio de internet. También existen tubos especiales para alimentación como el tubo LED especial pescado, dando una luz blanca y una luminosidad especial para pescados y así resaltar su frescura. Para los tubos que se quieran instalar en zonas de exterior tenemos las pantallas para Tubos LED, estas pantallas protegen a los tubos de la humedad y el polvo.

En cocinas podemos encontrarnos tubos con casquillo T5, podemos sustituirlos por los tubos T5 24W de LED al mejor precio, de esta manera conseguiremos una luminosidad óptima y un ahorro de hasta el 50% en nuestra factura de la luz.

Si queremos iluminar una zona oscura como pasillos, o muebles lo ideal son las regletas de led, son muy finas y dan una luminosidad perfecta para cualquier rincón de nuestra casa. Disponibles en diferentes tamaños. También tenemos disponibles las pantallas Led exterior, para iluminar zonas exteriores con polvo y humedad.

¡Siempre la mejor calidad al mejor precio!

 Tubos LED
Fabricante
Color de Luz
Casquillo
WATIOS
Dimensiones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.