Ventilador de Techo cuero Delfin Ø77 CM E27 Con Luz Led Cerezo con cuerpo en oro viejo en oferta | LeonLeds

Ventilador de Techo Delfin Ø77 CM E27 Con Luz Led Cerezo - Fabrilamp

008891636
68,00 €
Impuestos incluidos

56.20 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Ventilador de Techo Delfin de color cerezo y cuero con Luz para instalar 1 Bombilla de LED con rosca E27, con un diámetro de Ø 77Cm y con 6 Aspas de madera color cerezo. Incluye función inversa, se puede utilizar en verano y en invierno con esta función.

Se puede regular la velocidad mediante la cadena y ofrece 3 velocidades. En la otra cadena podemos encender y apagar la Luz.

Si queremos regular la intensidad y encender y apagar la luz con un mando a distancia, podemos instalar este kit disponible aquí.

Incluye: Ventilador y libro de instrucciones.

Descripción

Características Ventilador de Techo Delfín:

El Ventilador de techo Delfin de color Cuero y Cerezo de Fabrilamp con Luz ofrece 3 velocidades y 2 cadenas, una de ellas para encender y apagar la Luz cuando tengamos instalada la Bombilla de LED con rosca E27 (No Incluida). Este ventilador de techo tiene un motor fabricado en aluminio, 6 aspas de madera con un acabado en Cerezo, difusor de luz de cristal opalizado y su cuerpo acabado en color Cuero.

El ventilador Delfin tiene 3 velocidades, teniendo las siguientes revoluciones por minuto:

1.- 192Rpm 

2.-239Rpm

3.-357Rpm

Se puede conectar un control remoto a el ventilador, para controlar, la luz la velocidad del ventilador y el tiempo de funcionamiento. (NO INCLUIDO). Podrás adquirirlo en Productos relacionados en la parte inferior de esta pagina. Para la Iluminación recomendamos instalar una Bombilla de LED con rosca E27 y formato A60-A67.

Dimensiones de Ventilador de Techo Delfin:

El diámetro total de sus aspas es de 77CM y la altura es de 34Cm. Este Ventilador de techo tiene un peso de 5Kg.

¿Donde instalar este Ventilador de techo?

Está recomendado instalar en dormitorios, o salas de entre 6 y 15 metros cuadrados. Este Ventilador es perfecto para instalar en cocinas, salones o dormitorios de pequeñas o medianas dimensiones.

Instalación de Ventilador de Techo:

Para instalar el ventilador de techo Delfin deberemos contar con un profesional para realizar una instalación correcta y sin ningún tipo de problema. Entre la pared mas cercana y el aspa tiene que existir 1 metro como mínimo y la altura mínima de instalación desde el suelo al ventilador es de 2 metros.

En el interior de la caja se incluye un libro de instrucciones de montaje donde mediante fotos se indica las herramientas necesarias para la instalación de este Ventilador, así como las medidas de instalación mencionadas anteriormente.

Garantía:

Para este Ventilador de techo LeonLeds.com ofrece 2 años de garantía.

Nuestra Opinión:

Pros: Un ventilado relación calidad precio inmejorable.

Contras: Si queremos mando a distancia deberemos adquirirlo por separado.

Detalles del producto

Garantía del Fabricante
2 años
Clase de Protección IP
IP 20
Clase de Protección
Clase II
Eficiencia Energética
A+
Función Inversa
Si
Valido para Techos Inclinados
No
Con Luz
Si
Palas Reversibles
No
Mando a Distancia Incluido
No
Silencioso
No
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.