Ventilador de techo LED potente Mistral ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación
Ventilador de techo LED potente blanco Mistral ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación
Dimensiones Ventilador de techo LED potente Mistral ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación
  • Precio rebajado
Ventilador de techo LED potente Mistral ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación
Ventilador de techo LED potente blanco Mistral ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación
Dimensiones Ventilador de techo LED potente Mistral ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación

Ventilador de techo LED potente Mistral - ACB Iluminación

V2505523B
179,20 € 224,00 € -20%
Impuestos incluidos

148.10 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Ventilador de techo LED potente con mando a distancia (incluido) de la colección Mistral de ACB Iluminación con un diámetro total de 132Cm de color blanco, incorpora tecnológica LED con una potencia 24W y una intensidad de 1.920Lm con un tono de luz regulable desde 3000K (Luz Cálida), 4000K (Luz Natural) y 6000K (Luz blanca), se regula desde el mando (Incluido), un ventilador perfecto para instalar en estancias de entre 13m2 y 18m2.

Este Ventilador LED potente ofrece 3 velocidades del ventilador regulables desde el mando a distancia incluido, también se puede regular la tonalidad de luz, el motor DC del ventilador tiene una potencia de 85W y es DC y su peso total es de 9.4Kg.

Incluye: Ventilador de techo LED potente, mando a distancia y manual de instrucciones y de montaje.

Descripción

Características Ventilador de techo LED potente:

Ventilador de techo con luz LED potente Mistral de ACB Iluminación, su potencia de luz es de 24W, una intensidad de luz de 1.920Lm, un tono de luz regulable desde 3000K (Luz Cálida), luz natural (4000K) y luz blanca (6000K) desde el mando a distancia incluido. Este Ventilador LED con mando tiene un diámetro de 132Cm, una altura de 32Cm y un peso total de 9,4Kg. Un Ventilador LED potente con 5 aspas de material ABS, una fuente de luz potente y grande, con mando a distancia y de color blanco con motor DC muy potente a un precio muy competitivo.

Este Ventilador LED potente es controlado por un mando a distancia incluido, pudiendo programarse el Ventilador en 3 velocidades distintas y también se puede regular la tonalidad de luz. Gracias a su motor DC potente con una potencia de 85W conseguimos que este Ventilador sea muy silencioso y muy potente, recomendable para estancias de 13m2 hasta 18m2.

¿Donde instalar este Ventilador de techo LED potente?

El Ventilador de techo LED potente de ACB Iluminación es perfecto para instalar en estancias de 13m2 hasta 18m2 como salas de estar, cocinas grandes. salones o dormitorios. Gracias a su diseño moderno y a su color blanco combina a la perfección en todos los estilos de decoración, este Ventilador LED a parte de refrescar nuestra estancia, también ilumina y crea estilo en nuestra decoración.

Instalación Ventilador de techo LED potente:

Para instalar este Ventilador de techo LED potente debemos seguir el manual de instrucciones incluido, se puede instalar en techos inclinados. En el interior de la caja se incluye un libro de instrucciones de montaje donde mediante fotos se indica las herramientas necesarias para la instalación de este Ventilador, así como las medidas de instalación mencionadas anteriormente. Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes consultar con nuestro equipo.

Detalles del producto

Color de Luz
3000K - 4000K - 6000K
Material
ABS + Metal
Potencia Luminosa
1.920Lm
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Blanco
Función Inversa
No
Velocidades
3 Velocidades
Valido para Techos Inclinados
Si
Con Luz
Si
Palas Reversibles
No
Mando a Distancia Incluido
Si
Serie
Mistral
Superficie Recomendada
Desde 13m2 hasta 17m2
Silencioso
Si
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.