Seleccione un buscador

Ventiladores de Techo Faro

  Ventiladores
Color
Función Inversa (Verano - Invierno)
Clase de Protección IP
Categorías
Con Luz
Tecnología
Rango de superficie
Palas Reversibles
Silencioso
Con Mando a Distancia
Control mediante App
Potencia LED
Potencia Ventilador
Valido para Techos Inclinados
Velocidades
Fabricante

Los ventiladores de techo Faro son los más buscados en la actualidad y la marca Faro Barcelona es una de las que más ventiladores de techo modernos y con luz tiene en su catálogo. Si buscas ventiladores de techo con luz Faro en nuestra tienda online encontrarás la gama más amplia de ventiladores de techo Faro Barcelona, puedes encontrar modelos como el Ovni, el Tonsay o el Mini Ufo y te sorprenderán los precios.

Los Ventiladores faro con luz tienen los precios más baratos en LeonLeds.com. Además, en las fichas de productos encontrarás información detallada acerca del catálogo de ventiladores de techo Faro con luz que elijas y siempre con el precio más barato. Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Los mejores ventiladores de techo de Faro Barcelona

Si estás buscando ventiladores de techo seguramente ya sabes que la marca Faro Barcelona es una de las marcas que más ventiladores de techo ofrece en su catálogo y más variedad de productos tiene. Si no la conoces, Faro Barcelona es una firma española que cuenta con un catálogo muy extenso en el que podemos encontrar una gran variedad de ventiladores de techo Faro con luz, sin luz, con mando a distancia y que los encontrarás dividas por tallas, cada una de ellas te indicara las medidas de la estancia donde se recomienda instalar:

Talla S Small (pequeño): Esta talla nos indica que ese ventilador de techo puede ser instalado en estancias menores de 13m2 y el diámetro de aspas es igual o mayor que 107Cm.

Talla M Medium (mediano): Si vemos en la ficha esta talla, estamos ante un ventilador de techo con un diámetro de entre 107 y 132Cm de aspas y se puede instalar en estancias desde 13 hasta 17,6m2.

Talla L Large (grande): Este ventilador de techo Faro puede tener un diámetro mayor o igual que 132Cm y puede ser instalado en estancias desde 17,6 hasta 28 m2.

Talla XL Extra Large (extra grande): Esta es la gama más grande de los ventiladores de techo Faro Barcelona y cuentan con un diámetro mayor o igual de 165Cm. Las dimensiones de la estancia donde puede ser instalada es mayor de 28m2.

Encuentra en nuestra tienda online ventiladores de techo con luz Faro Barcelona con el precio más barato, el catálogo más amplio y más actual de la firma española. Si necesitas asesoramiento técnico o cualquier otra cuestión no dudes en preguntarnos.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.