- -20%
¿Buscando una propuesta de iluminación exterior resistente, de calidad y versátil? Papaya 30cm ofrece todo esto, con otras prestaciones que te encantará descubrir.
Su diseño moderno y fresco encaja en cualquier estilo de interiorismo actual y, gracias a su protección IP68, podremos usarlo con total seguridad en espacios exteriores como terrazas o patios y también en piscinas y fuentes.
Este dispositivo tiene unas dimensiones de 29 cm de diámetro y 2 cm de profundidad. Cada luz LED Papaya ilumina 18 m2 (medición en 50 luxes).
Desde su propuesta esférica, la luz del aplique Papaya 30 se difumina a través de 800 lúmenes con una temperatura de color cálida y también colores RGB (rojo, verde y azul) para permitirnos realizar un juego de luces dentro del agua de la piscina. su instalación es de lo más sencilla ya que incluye un adhesivo inamovible o ventosas para que puedas moverlo cuando desees.
El aplique Papaya 30 cuenta con una batería solar recargable mediante carga solar o carga magnética con la que podrás hacer un uso muy eficiente de la iluminación. No solo eso, también el control de todas las posibilidades que ofrece el aplique modelo Papaya 30 de diámetro son fácilmente ajustables desde su mando a distancia.
Desde el control remoto podremos configurar la luz regulable del dispositivo y crear el ambiente perfecto en cada ocasión.
Su diseño compacto y estanco hace que se pueda sumergir hasta 1 metro (IP68). Cada luz LED Papaya ilumina 18 m2 (medición en 50 luxes).
Etiqueta de eficiencia energética: F