Bombillas LED

Mostrando 1-48 de 239 artículo(s)

En el mercado existe una gran cantidad de bombillas LED baratas, pero no como las Bombillas Led que tenemos para ti, son ideales para iluminar tu hogar u oficina. Este tipo de bombillas no requieren, gas, filamentos o halógenos en su interior, sino que poseen un chip que hace que estas bombillas sean diez veces más eficientes que otras convencionales, además, consumen hasta un 80% menos de energía.

¡Bombillas de Led son lo mejor en el mercado!

Anteriormente las bombillas incandescentes tenían un consumo de energía de hasta el 95%, pero con la nueva innovación de tecnología LED se consume hasta un 80% menos que las anteriores y tienen una vida útil de 45.000 horas.

En nuestro catálogo además de encontrar bombillas led Philips, tendrás a tu disposición bombillas led osram, pero en general, ambas te ofrecerán posibilidades tan interesantes como iluminar espacios de interior de trabajo, ocio, relax o de exterior porches, jardines y fachadas. Podrás comprar Bombillas LED Osram y Bombillas LED Philips al mejor precio y con el cataglo mas actualizado de la red, con las Bombillas LED de primeras marcas compraras Bombillas LED baratas y ahorraras en consumo y en vida útil.

No te pierdas todas las bombillas baratas que tenemos para ti en nuestro catálogo, ahorra tiempo y dinero. Al tener en tus manos las mejores bombillas, no tendrás que invertir dinero frecuentemente para optar por otras y ahorrarás tiempo buscando otra alternativa para iluminar tu hogar.

Tipos de Bombillas LED.

Comenzamos hablando de las bombillas led GU10 van directamente a 220V (no necesitan transformador), a diferencia de estas están las bombillas led GU5.3 que si necesitan un transformador para que funcionen. Estas bombillas las podemos encontrar e instalar en techos empotrados, apliques de pared o muebles.

Si hablamos de las bombillas con casquillo podemos encontrar las bombillas led E27 con el casquillo ancho, y con el casquillo fino encontramos las bombillas E14. Cada una de estas disponibles en diferentes estilos y formas.

Además de todas estas bombillas nos podemos encontrar bombillas más específicas como las bombillas led G24, normalmente utilizadas en plafones empotrables para cocinas y baños. También podemos encontrarnos en estas zonas la bombilla GX53, una bombilla muy finita que encaja perfectamente en muebles para dar luminosidad o bien en techos empotrables.

Por último podemos encontrarnos la bombilla G9, normalmente utilizada en lámparas con tulipas pequeñas, flexos de estudio o muebles de cocina o baño, esta bombilla funciona directamente a 220V sin necesidad de usar transformadores. Al contrario de esta tenemos la bombilla G4, la cual tiene la misma utilidad que la G9 solo que esta si necesita de transformador ya que funciona a 12V.

De todos estos modelos podemos encontrar bombillas regulables LED.

Bombillas led decorativas para el hogar

Todos los diseños que poseemos en el catálogo se adaptan a lo que realmente necesitas. Si deseas iluminar tu hogar con bombillas led originales, tranquilos que nosotros tenemos las mejores bombillas edison, bombillas vintage de filamento en diferentes potencias y formas con una vida útil de hasta 15 años.

En cuanto a precios no tendrás que invertir mucho dinero, pues todas las bombillas led baratas están adaptadas a tus necesidades y requerimiento. ¡Es realmente lo que necesitas para que vuelva la claridad a tu hogar con un mayor ahorro!

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.