Seleccione un buscador

Tubos LED

Los Tubos LED están disponibles en diferentes formatos y para infinidad de aplicaciones como pueden ser Tubos LED especiales para alimentación. También, relacionado con los Tubos LED podemos encontrar Pantallas estancas para instalarlos en su interior, o soportes para instalar los tubos LED en el interior. Incluso hay pantallas estancas con tecnología LED incorporada que no es necesario instalar nada en su interior, con conectarlas a la corriente sirve para proporcionar luz.

Si estás buscando todo lo relacionado con los Tubos LED T5, Tubos LED T8 o Tubos LED circulares T9, en esta categoría de nuestra Tienda Online podrás comprar tods los Tubos LED con los precios más baratos de internet, LeonLEDS.com, tu tienda de iluminación de confianza.

Si necesitas asesoramiento o un presupuesto personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mostrando 1-48 de 92 artículo(s)

Tubos LED T8

Antes de realizar una compra es importante recibir la definición del producto, por eso estos son determinados como tubos semiconductores que convierten la alta intensidad de energía,  en luz, es decir, usar Tubos Led T8 es una manera más eficaz de ahorrar energía con una alta definición en su iluminación. Este tipo de iluminación será muy eficaz tenerla en tu oficina o áreas de trabajo para tener visión clara de todo lo que posee dicho lugar, los cuales te garantizan tener todo a la altura de tus ojos, puedes escoger estos tubos de los modelos que quieras e instalarlos en todos los lugares que te sean necesarios.

¿Por Qué Usar Tubos Led?

Uno de los principales motivos por los que debes hacer uso de tubos de Led, es por el ahorro energético que este representa, ya que el coste del servicio eléctrico puede ser bastante elevado, y si se puede reducir el consumo de energía, estarás disminuyendo de forma considerable la cifra a pagar cada mes en la factura de la luz.

Podrás comparar los tubos led T5 led precios en nuestra web. ¡La mejor calidad al mejor precio!

¡Los tubos Led son una de las mejores formas de iluminar tus espacios!

¿Dónde puedo utilizar tubos Led?

Puedes elegir los nuevos modelos de tubos led T9 circulares Led dándole a tu cocina un toque único en su apariencia e iluminarla en su totalidad. Para esta zona de la casa también se utiliza la regleta LED T5 incrustada en los armarios para dar luminosidad a la zona de cocina.

Para negocios es importante saber destacar los colores y la frescura de los alimentos y es necesario instalar tubo led especial alimentación.

Existen también las pantallas tubos Led, para instalar en garajes y zonas de exterior. Estas pantallas son ideales para proteger los tubos Led y dar una gran luminosidad a las zonas más oscuras. También podemos instalar pantallas led para zonas de interior como cocinas, baños, o zonas de almacenaje. Podrás ver las pantallas led interior precios.

En LeonLeds te garantizamos la calidad de nuestros Tubos Led, hechos totalmente a tu medida y a un precio increíble, asimismo, estos tubos tienen diferentes tamaños entre ellos tenemos:

  • Tubos led 60cm
  • Tubos led 90cm
  • Tubos led 120cm
  • Tubos led 150cm

 Tubos LED
Fabricante
Color de Luz
Potencia-Medida
Casquillo
WATIOS
Dimensiones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.