Bombillas LED Coche

Las Bombillas LED para interior de vehículos en LeonLeds.com las dividimos en 2 grupos:

Gama de Bombillas LED 12 Voltios: Estas Bombillas LED 12v son las válidas para coches o vehículos con instalación a 12 Voltios. Se utilizan como Luz interior LED del vehículo, en la luz de posición del faro delantero principal, Bombilla led de matrícula, Bombillas LED de 2 polos o de 1 Polo de color blanco, rojo o ambar, para instalar en los pilotos traseros.

Gama de Bombillas LED 24 Voltios: Estas Bombillas LED son utilizadas principalmente en Camiones y aquí encontraras Bombillas LED para el interior, Bombillas LED para los pilotos traseros y Bombillas LED para la luz de posición del camión.

Si necesitas asesoramiento técnico o tienes problemas con el canbus del vehículo y te indica Bombillas fundida, puedes acceder a la categoría de Caja Control Pilotos traseros y adquirir la resistencia que necesitas para eliminar el fallo de Bombilla fundida.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

En esta sección de nuestra tienda Online podrás comprar Bombillas LED de 12 voltios y 24 voltios para interior, luz de posición, luz de matricula con can bus de marcas como Philips y Osram con diferentes casquillos como T10, T15, Feestoon, W5W, T4W al mejor precio de la red. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.