Bombillas LED Coche

Las Bombillas LED para interior de vehículos en LeonLeds.com las dividimos en 2 grupos:

Gama de Bombillas LED 12 Voltios: Estas Bombillas LED 12v son las válidas para coches o vehículos con instalación a 12 Voltios. Se utilizan como Luz interior LED del vehículo, en la luz de posición del faro delantero principal, Bombilla led de matrícula, Bombillas LED de 2 polos o de 1 Polo de color blanco, rojo o ambar, para instalar en los pilotos traseros.

Gama de Bombillas LED 24 Voltios: Estas Bombillas LED son utilizadas principalmente en Camiones y aquí encontraras Bombillas LED para el interior, Bombillas LED para los pilotos traseros y Bombillas LED para la luz de posición del camión.

Si necesitas asesoramiento técnico o tienes problemas con el canbus del vehículo y te indica Bombillas fundida, puedes acceder a la categoría de Caja Control Pilotos traseros y adquirir la resistencia que necesitas para eliminar el fallo de Bombilla fundida.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

En esta sección de nuestra tienda Online podrás comprar Bombillas LED de 12 voltios y 24 voltios para interior, luz de posición, luz de matricula con can bus de marcas como Philips y Osram con diferentes casquillos como T10, T15, Feestoon, W5W, T4W al mejor precio de la red. 

Las bombillas LED coche interior son necesarias para dotar a nuestros vehículos de la iluminación interior que requieren. Estas bombillas LED coche permiten iluminar zonas del interior de los vehículos como las puertas o la pantalla central.

Comprar Bombillas LED para coche interior

En nuestra tienda online puedes comprar las mejores bombillas interior coche con los mejores precios. Puedes elegir entre las bombillas LED automóvil de 12 V y de 24 V. También disponemos de bombillas LED para camión en esas dos potencias.

Disponemos de bombillas LED interior coche de alta potencia que proporcionan un alto nivel de iluminación. Elige las bombillas LED coche interior y abandona las bombillas halógenas, ahorrando así en mantenimiento y energía.

Te ofrecemos bombillas interior coche que te servirán también para iluminar la placa de matrícula.

Bombillas LED coche ¡al mejor precio!

Nuestras bombillas LED camión garantizan una mayor durabilidad y están desarrolladas a prueba de desprendimientos producidos por el movimiento natural de los vehículos. Además, se adaptan a diferentes modelos de coches y camiones. Las bombillas LED para camión y coche son de fácil montaje, por lo que cualquier usuario puede realizar la instalación en pocos minutos.

Estas bombillas LED automóvil tienen como función principal la iluminación, pero gracias a la amplia gama de colores también puede servir de elemento decorativo.

Encuentra todas las bombillas LED camión y coche de interior en León Leds iluminación. Hemos seleccionado las mejores bombillas LED coche en función de su durabilidad, facilidad de uso e instalación, seguridad y flexibilidad. Además, tenemos un rango de precios muy amplio, con precios baratos sin renunciar a la calidad.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.