Caja Control Pilotos Traseros

¿Tu coche o camión te indica que tienes una bombilla fundida después de instalar un Piloto LED?, ¿crees que tienes problemas de pilotos led remolque? Si es así, en nuestra web encontrarás las resistencias que necesitas para quitar el Fallo de bombilla fundida, son conocidos como canceladores Canbus LED, cancelador erro LED o decodificador Canbus. Este dispositivo te permite el control del vehículo con canbus.

Si el problema es en el remolque de coche las luces led remolque parpadean, encontrarás cajas eliminadoras de fallos para instalaciones de 7 pines y para 13 pines. Si es un problema de Bombillas LED de matrícula, de posición o de las bombillas de cortas y largas, elige las resistencias de Osram.

Si el problema lo tenemos en un camión, instalación a 24 Voltios, puedes comprar una resistencia que consuma la potencia de la Bombilla que has quitado y conectarla o adquirir una caja de resistencias para eliminar el fallo de todas las funciones provocadas por los pilotos trasero LED.

Si necesitas información o asesoramiento técnico consulta con nuestro equipo de profesionales para resolver todas tus dudas con tus problemas luces led remolque. Encuentra la caja de control para eliminar el fallo de Bombilla fundida Canbus de tu vehículo con el precio más barato.

Caja Control Fallos Pilotos Traseros LED

Si has instalado unos Pilotos LED a tu Remolque de coche o camión y el ordenador te indica fallo de bombilla fundida esta es tu sección. Escoge la caja de control de 7 o 13 pines o la resistencia para funcionamiento a 12 Voltios y olvídate de esa señal de error del Can-Bus en el cuadro del vehículo al mejor precio de la web.

Si el fallo se produce en una instalación de 24 Voltios como puede ser un camión, aquí podrás comprar al mejor precio la caja necesaria para no volver a tener avisos de bombilla fundida o lentitud en la intermitente, led encendidos en el piloto con las luces apagadas, o cualquier otro problema derivado del menor consumo del LED frente a la bombilla convencional.

¿Problemas con los pilotos led?, ¿parpadean? Canceladores Canbus LED

También conocidos como cancelador Error LED o Kit Canbus. El bajo consumo del Led es el responsable de que muchos vehículos con sistema CanBus nos indiquen que la Bombilla de LED instalada esta fundida, para resolverlo se puede instalar una resistencia o bien instalar una caja Plug&Play que deberemos interponer entre el vehículo y los nuevos Pilotos LED.

Si solo tenemos el problema que el intermitente va más lento de lo normal solo tendremos que instalar una resistencia en los cables del intermitente de cada uno de los pilotos para que la resistencia permita al relé de intermitencias activarse con la frecuencia normal.

Si necesitas asesoramiento al respecto, o dudas de que dispositivo comprar para eliminar el fallo producido por la utilización de Bombillas LED o Pilotos LED, en LeonLeds.com nuestros profesionales estarán encantados de solucionar el problema.

Si estás tratando de quitar el aviso de bombilla fundida, ¡estás en la sección correcta! Encuentra ahora tu cancelador de error canbus.

 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.