Focos Empotrables LED

La iluminación exterior del jardín de nuestra casa es todavía más indispensable en épocas de verano. Con los Focos empotrables LED para exterior puedes iluminar las paredes del jardín o la fachada de nuestra casa creando un ambiente y una iluminación ideal para las noches.

En nuestra web encontrarás los Focos empotrables de exterior que necesitas. Contamos con una selección de los mejores productos desde los más modernos, que cuentan con tecnología LED incorporada, a los más clásicos en los que debemos instalar una bombilla. También contamos con Focos empotrables direccionales, que nos permiten dirigir la luz a la zona deseada una vez instalados.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Comprar Focos empotrables LED Online

Pare elegir el Foco empotrable para el exterior de nuestra casa debemos tener en cuenta el IP. Este valor indica la protección contra el agua y el polvo. Cuanto más alto sea este valor, mejor será el foco y por tanto nos ofrecerá una vida útil mucho mayor. Otro aspecto obvio pero que a veces olvidamos, es las medidas de las que disponemos, ya que para instalar este tipo de focos debemos contar con una previa instalación.

Si es una obra, tienes mucha mayor libertad. En este caso te recomendamos elegir el que más se ajuste a la decoración del jardín o a tus gustos.

El material utilizado también es determinante en la resistencia a la intemperie y el agua, dado que este tipo de focos van empotrados en el suelo y algunas veces están instalados dentro del propio jardín, por lo que van a pasar muchas horas mojados. Además, durante el día el sol le incide de forma directa, por lo que se crean condensaciones dentro del propio foco si este no es de buena calidad.

Focos empotrables LED para suelos ¡al mejor precio!

Encuentra en nuestro catálogo el Foco LED empotrable para suelo que más se ajuste a tu jardín. Ofrecemos focos para suelo con hasta 5 años de garantía.

En LeonLeds encontrarás el mejor precio y el mejor asesoramiento en caso de que lo necesites. No dudes en preguntar a nuestro equipo si te surge alguna duda.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.