Iluminación Exterior LED


La iluminación exterior LED es perfecta si buscamos iluminar el jardín, la fachada, una terraza exterior, un porche o cualquier otra zona exterior de nuestra vivienda.

En nuestra tienda online puedes encontrar todo lo que necesitas en iluminación LED exterior de los principales fabricantes del sector. De esta manera, nuestros productos cuentan con una calidad y garantía inmejorable, además del mejor precio.

La iluminación exterior jardín permite iluminar un árbol, un sendero, una fachada o simplemente las flores. Dependiendo del diseño que quieras puedes encontrar iluminación exterior de estilo moderno, vanguardista, clásico, etc.

Si buscas iluminación LED exterior que soporte la humedad y el agua de lluvia, esto no será un problema. Con nuestra gran selección de productos vencerás a la oscuridad en las zonas exteriores de tu casa o chalé.

Comprar iluminación exterior para jardines y terrazas online

En la actualidad, y gracias a la tecnología LED, podemos encontrar infinidad de productos para iluminar exteriores, como iluminación exterior de terrazas o iluminación exterior de pared. En leonleds.com te ofrecemos una amplia gama de productos con diferentes potencias, medidas y colores, que se ajustarán a los gustos y las necesidades de cada uno.

Si son zonas de paso de personas es muy recomendable instalar luces con sensor de movimiento. Si no disponemos de toma de corriente, también podemos seleccionar iluminación exterior solar, que funciona gracias a la luz solar natural que se carga mediante el sol y no requiere instalación.

Si lo que buscas es iluminar una zona de paso de vehículo o delimitarla de la zona de paso de peatones, contamos con balizas que soportan el peso de cualquier tipo de vehículo.

Iluminación exterior de casas ¡al mejor precio!

La iluminación exterior de calidad debe contar con unas características que garanticen una larga vida útil una vez las instalemos en el exterior. Cuando hablamos de iluminación exterior de casa, y en concreto de iluminación de jardines o iluminación terraza, nos referimos a iluminar estas zonas con un tipo de lámparas especial. Estas son de aluminio, acero inoxidable, cemento o materiales plásticos de alta calidad. También disponemos de iluminación exterior LED solar, que te ofrecerá mayor eficiencia energética y ahorro en la factura de la luz.

También deben contar con un grado de protección contra el agua, el polvo, la lluvia y la intemperie (grandes enemigos de la iluminación led exterior), que se conoce como IP. Este debe ser superior o igual a 43. Otro aspecto a revisar es el IK: cuanto más alto sea, mayor resistencia tendrá el producto a los impactos. Esto se debe tener en cuenta a la hora de sufrir vandalismo.

Iluminación de jardines con luces LED exteriores de calidad

Si buscas lámparas para tu jardín, echa un vistazo a nuestras luminarias led exterior. En LeónLeds encontrarás lo mejor en luz led exterior, capaz de soportar cambios de temperatura o inclemencias meteorológicas.

En LeonLeds.com queremos estar cerca de ti. Para ello, ponemos a tu disposición todas las vías posibles de comunicación, desde WhatsApp o chat hasta el correo electrónico o teléfono, para poder asesorarte de la mejor manera posible y solucionar todas las dudas que tengas sobre iluminación exterior Jardín.

Además, nuestras lámparas, tanto para la iluminación exterior como la iluminación interior, pertenecen a amplias colecciones que te permitirán decorar infinidad de estancias a juego.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.