Lámparas Infantiles - Iluminación Infantil

En nuestra Tienda Online podrás comprar lámparas LED niños y toda la iluminación led infantil para el dormitorio de los más peques al precio más barato de internet.

Podrás encontrar diferentes lampara led infantil y productos LED para iluminar y decorar la habitación de tu pequeñ@, elige entre las diferentes gamas de productos y diseños  que tenemos disponibles.

No hay nada que nos haga más ilusión que decorar por primera vez el dormitorio de nuestros niños/as con las mejores lamparas led infantiles, dedícale tiempo e ilusión. Ilumina la habitación infantil con LeonLeds, tu tienda de LED de confianza.

Mostrando 1-48 de 219 artículo(s)

Lámparas Infantiles

Lámpara infantil ¡diseños y colores a tu gusto!

Para iluminar un dormitorio infantil en LeonLeds.com tenemos lámparas con diseños para niñas y para niños que gustarán a todos de los de casa. Contamos con una amplia variedad de lámparas de techo infantiles, lámpara de noche o también conocidos como quitamiedos, así como lámparas de sobremesa, apliques de pared y plafones con las que iluminarás las habitaciones de los más peques de la casa.

Para elegir la mejor lámpara para un dormitorio de diseño infantil podemos encontrar diferentes estilos que dependen de la edad del niño o de la niña. Contamos con lámparas con estampados de animales, de corazones, o con lunas, estrellas e incluso unicornios. 

Además muchos de estos diseños las lámparas brillan en la oscuridad, con lo que conseguiremos la atención de nuestros peques. Se carga durante el día y durante la oscuridad iluminan para que los peques puedan conciliar el sueño con mayor facilidad y no tengan miedo. Las colecciones más buscadas son la Good Night, Moon Light, Stars, The Pirates y muchas más que encontrarás en nuestras web.

Si lo que estamos buscando son lámparas para niños y niñas más mayores, podemos elegir estampados algo más juveniles. Contamos con estampados de coches de policía, astronautas, con flores, forma de avión e incluso animales. También contamos con lámparas con formas geométricas y con colores suaves sin estampados, que ofrecen un diseño más juvenil.

Dentro de esta Categoría de Lámparas LED Infantiles contamos con 5 Subcategorías donde encontraras Lámparas para niños de diferentes formatos, las cuales vamos a explicar a continuación:

Lámparas Infantiles de Techo: Las Lámparas de Techo de diseño infantil son las más utilizadas para iluminar los dormitorios infantiles o las estancias donde nuestros peques juegan. Podemos encontrar Lámparas de Techo redondas, cuadradas, con formas, con altura regulable y Lámparas de techo de 3 luces de marcas como Dalber. Muchas de las Lámparas infantiles de Techo que ofrecemos son series, esto quiere decir que ofrecemos Lámparas de diferentes formatos pero de la misma serie y color que nos permite combinarlas en una misma estancia, solamente tenemos que instalar Bombillas LED que podemos encontrar aquí.

Lámparas Infantiles de Sobremesa: La Lámpara de Sobremesa infantil es muy necesaria, ya que gracias a ella podemos cuidar de nuestros pequeños con una luz nada molesta. Podemos seleccionar la Lámpara de mesa de noche infantil que más nos guste, además ofrecemos Lámparas de Sobremesa que brillan en la oscuridad. Elige la Lámpara de Sobremesa que más combine con la decoración del dormitorio infantil de entre toda las Lámpara led infantiles que ofrecemos al precio más barato de internet de marcas como Fabrilamp. También ofrecemos Lámparas infantiles de sobremesa que funciona a pilas, no necesitan instalación.

Apliques Infantiles: El Aplique Infantil de pared es un tipo de Lámpara que sustituye a la Lámpara de sobremesa. Está requiere instalación, ya que debemos instalarla en la pared. La ventaja es que podemos encontrar Apliques muy decorativos iluminar la pared que queramos. Además ofrecemos Apliques LED infantiles que funcionan con pilas para pegar en el sitio que queramos sin necesidad de realizar ninguna instalación eléctrica. Entra y elige tu Aplique infantil al precio más barato de marcas como 3DlightFX.

Plafones Infantiles: El Plafón infantil también es muy utilizado para iluminar dormitorios infantiles, solos o instalados junto con la Lámpara de techo de la misma serie y color. Los Plafones infantiles proyectan la decoración de su pantalla es todas las paredes del dormitorios, esto ofrece una iluminación que distraerá a nuestro pequeño y le ayudara a conciliar el sueño. Puedes encontrar Plafones infantiles planos de redondos o cuadrados con diferentes decoraciones y Plafones con pantalla redondas que bajan más del techo y son más visibles. Varios de los Plafones Infantiles planos brillan en la oscuridad, esto también es muy útil para la conciliación de sueño del bebe, puedes encontrar marcas como Trio.

Luz de noche infantil LED: Los también llamados Quitamiedos infantiles LED son ideales para dejar una luz con apenas consumo de electricidad para que él bebe no tenga miedo y puede conciliar el sueño con mayor rapidez. Además es muy útil para cuando tengas que entrar en el dormitorio ya que no tienes que encender la luz principal y con ellos molestar o despertar la peque de la casa. Todos los Quitamiedos LED para niños son para enchufe y se pueden apagar y encender mediante el  interruptor de la parte delantera, sin necesidad de retirarlo del enchufe. Todos ellos cuentan con tecnología LED incorporada y un consumo de tan solo 0,3W. Puedes combinarlos con las diferentes Lámparas infantiles. Además puedes encontrar Quitamiedos LED infantiles que brillan en la oscuridad de fabricantes españoles como Dalber.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.