Lámpara colgante cristal Turquesa
Lámpara colgante cristal Turquesa Swirl Trio Lighting
Dimensiones Lámpara colgante cristal turquesa Swirl
Lámpara colgante cristal Turquesa
Lámpara colgante cristal Turquesa Swirl Trio Lighting
Dimensiones Lámpara colgante cristal turquesa Swirl

Lámpara colgante cristal Turquesa Swirl Trio Lighting - Trio Lighting

R30531019
34,99 €
Impuestos incluidos

28.92 IVA excl.

Lámpara colgante cristal con una pantalla redonda de cristal transparente turquesa, el cable y el soporte del techo son de color negro, pertenece a la serie Swirl de la marca Trio Lighting, necesita 1 Bombilla LED con rosca E27, (No incluida).

Dimensiones: ↕ 150Cm | Ø 10,9Cm.

Descripción

Características Lámpara Colgante Cristal Swirl:

Lámpara colgante vintage con una pantalla de cristal turquesa y tanto el cable como la estructura son de color negro, pertenece a la colección Swirl y cuenta con un diámetro de pantalla 10,9Cm y una altura total de Lámpara regulable de 150Cm. La pantalla de cristal permite instalar 1 Bombillas LED con rosca E27 en formato estándar con una potencia de entre 7 y 15W y un tono de luz cálido 3000K o luz natural 4000K.

Regulación de intensidad:

Si queremos regular la intensidad de la Luz deberemos escoger 1 Bombilla LED E27 regulable y adquirir un regulador de intensidad compatible con bombillas LED. Tanto la Bombilla LED Regulable como el regulador de intensidad lo puedes encontrar en LeonLeds.com en la categoría correspondiente y si necesitas asesoramiento nuestro equipo de profesionales estará a su disposición. La Regulación nos permite ajustar ajustar la cantidad de luz que deseamos en cada momento, creando ambientes diferentes, ademas, en caso de deslumbramiento, podemos bajar la intensidad para evitarlo.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Material
Cristal
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Clase de Protección IP
IP 20
Altura Regulable
No
Estilo
Vintage
Serie
Swirl
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Turquesa

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.