Lámpara de techo de metal negra Tarbes 1XE27 | lámpara colgante vintage de metal de Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
Lámpara de techo de metal negra Tarbes 1XE27 | lámpara colgante de metal negra de Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
Lámpara de techo de metal negra Tarbes 1XE27 | lámpara colgante vintage metálica de Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
  • Nuevo
Lámpara de techo de metal negra Tarbes 1XE27 | lámpara colgante vintage de metal de Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
Lámpara de techo de metal negra Tarbes 1XE27 | lámpara colgante de metal negra de Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
Lámpara de techo de metal negra Tarbes 1XE27 | lámpara colgante vintage metálica de Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación

Lámpara de techo de metal negra Tarbes 1XE27 - Eglo Iluminación

94188
32,95 €
Impuestos incluidos

27.23 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de techo de metal negra de la serie Tarbes de la firma Eglo Iluminación. Es una luminaria con una pantalla perforada con forma de triángulos que dejan la bombilla al descubierto. Se puede instalar en cualquier tipo de techo interior, junto a una bombilla E27 (no incluida). Su acabado es en acero negro. Dispone de una altura no regulable que alcanza como máximo los 1,1 metros de altura.

Dimensiones: ↕ 1100mm de altura máxima | Ø 325 mm de diámetro

Peso: 0,84 Kg.

Descripción

Lámpara de techo colgante de metal negra con 1 foco de la serie Tarbes de Eglo Iluminación. Dispone de 2 estructuras: un difusor con cable de plástico negro que se une a una pantalla perforada con forma de triángulos en donde se aloja el casquillo E27 y en el cual podemos instalar una bombilla E27 (no incluida), preferiblemente LED.

Su altura es no regulable de 1,1 metros y dispone de un diámetro de 32,5Cm. Es una lámpara de estilo vintage con acabado en acero y plástico negros que incluye todo lo necesario para su instalación de forma rápida y sencilla. Su diseño y acabado en color oscuro hacen a esta lámpara perfecta para instalar en cualquier espacio comercial y hogares que necesiten un toque vintage, retro o industrial.

Para su correcto funcionamiento es necesario colocar en el casquillo de esta lámpara una bombilla E27 (no incluida). Te recomendamos seleccionar un tono de luz cálido para potenciar el efecto vintage de la lámpara de techo ya que la bombilla queda a la vista. Un tono perfecto es el 3.000k. Además, recomendamos una potencia de entre 10 y 17W dependiendo de las dimensiones de la estancia a iluminar.

Puedes combinar esta lámpara colgante de techo de Eglo con el resto de luminarias de la colección Tarbes como el plafón de 1 foco, la lámpara de 1 foco y las lámparas de tres focos simétricas y asimétricas.

Si te apetece renovar la iluminación decorativa de tu espacio comercial u hogar, esta lámpara colgante negra combinará perfectamente con estancias de estilo vintage decoradas con colores negros, grises y marrones, y en espacios como restaurantes, bares, tiendas, salones y comedores. Puedes instalarla en cualquier tipo de techo, como yeso o madera.

Incluye manual de instrucciones para su instalación e incluye toma de tierra.

Se instala en pared interior en formato superficie (tornillos y tacos incluidos).

No dispone de interruptor ni mando a distancia.

¿Cómo se instala?

Detalles del producto

Casquillo
E27
Material
Acero
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Clase de Protección IP
IP 20
Eficiencia Energética
A
Altura Regulable
Si
Estilo
Vintage
Serie
Tarbes
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Negro
Interruptor
No

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.