Seleccione un buscador

Lámparas de Techo

Las Lámparas de techo son muy utilizas en todas las decoraciones. En la actualidad y gracias a la tecnología LED encontramos Lámparas de techo LED de infinidad de formatos, diseños y colores.

Las Lámparas Led techo cubren dos campos, decora e iluminan, y por ello no debe ser una lección a la ligera, debemos tener claro las dimensiones de la estancia a iluminar y el estilo de decoración. Si elegimos bien nuestra Lámpara de techo barata, conseguiremos una decoración perfecta, la iluminación siempre es la reina en todo tipo de decoración. Las Lámparas LED de techo colgantes las podemos encontrar con intensidad regulable y con altura regulable, debemos tener esto muy claro antes de elegirla.

En nuestra tienda Online encontraras Lámparas de techo redondas, rectangulares, regulables, de cristal cuadradas y de infinidad de formas más. Desde Lámparas de techo baratas hasta Lámparas de techo de diseñadores muy reconocidos en el mundo de la decoración.

Si necesitas asesoramiento, nuestros decoradores estarán encantados de ayudarle. Tu tiende de Iluminación de confianza.

Mostrando 1-48 de 512 artículo(s)

Lámparas de techo

Las Lámparas de techo se pueden dividir en dos tipos, las Lámparas de techo que se instalan para decorar e iluminar una estancia y las Lámparas de techo que instalan para decorar e iluminar mesas, barras de bar o cualquier otra mesa o zonas de una estancia.

Lámparas de techo para estancas

Las Lámparas de techo para iluminar estancias se presentan en infinidad de formatos y suelen tener la peculiaridad de que estas iluminan por la parte inferior, por los laterales y por la parte superior de la Lámpara de techo LED. Esto es debido a que este tipo de Lámparas están fabricadas para iluminar estancias o grandes estancias. Las podemos encontrar como Lámparas de techo con pantallas textiles o de diferentes materiales y como Lámparas de techo LED de diferentes formatos.

Lámparas de techo para mesas

Las Lámparas de techo destinadas más a iluminar mesas o barras de un bar o restaurante son Lámparas de techo LED que suelen emitir toda su iluminación por la parte inferior de la Lámpara de techo. Estas Lámparas cuenta con pantallas más pequeñas y suelen estar fabricadas en materiales no translucidos. en nuestra tienda online encontraras una gran variedad de ellas con el precio mas barato.

Lámparas de techo LED Vs Lámparas de techo de bombilla

No siempre esta regla se cumple, pero es algo a tener en cuenta a la hora de elegir la Lámpara de techo para iluminar nuestra estancia o local. Otra tema muy a tener en cuenta es elegir una Lámpara de techo sin tecnología LED, en este caso debemos saber cuántas Bombillas LED se pueden instalar en la Lámpara de techo, ya que estas serán las encargadas de iluminar nuestra estancia, si solo se puede instalar una y la estancia es grande no iluminaremos la estancia como es debido. En estas Lámparas de techo, si estamos escasos de iluminación, siempre podemos instalar Bombillas LED mas potentes.

Lámparas Lámparas de techo LED no permiten instalar mas potencia en un futuro, debemos elegir bien la potencia que necesitamos. Como ventaja la Iluminación de este tipo de Lámparas y los diseño son unicos y se consiguen gracias a la tecnología LED.

Si buscas diseño, potencia, exclusividad la Lámpara de techo LED es tu Lámparas, si buscas Lámparas de techo baratas, elige la Lámpara de techo para bombillas.

En caso de no estar seguro, consultar con nuestro equipo mencionándole la altura de instalación de la Lámparas y las dimensiones de la estancia.

Regulación de intensidad Lámparas de techo LED

Podemos elegir Lámparas de techo LED con intensidad regulable que nos permiten regular la intensidad de la luz para ajustarla a cada momento. Este factor debemos tenerlo muy en cuenta antes de comprar nuestra Lámpara de techo LED ya que no todas son regulables, si queremos una Lámpara de techo Led regulable, debemos elegir una que permita la regulación de la intensidad y comprobar si es compatible con nuestro sistema de regulación de intensidad o si no tenemos, elegir el regulador para nuestra Lámpara de techo LED que permita regular la intensidad.

Si surge cualquier duda, antes de realizar la compra ponte en contacto con nuestros profesionales, estarán encantados de ayudarle. Vence a la oscuridad con LeonLEDs Iluminación.

 Lámparas de Techo
Fabricante
Serie
Estilo
Color Predominante
Tecnología

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.