Luz Diurna LED

En la actualidad todos los vehículos instalan luces diurnas LED, un dispositivo de seguridad que ayuda a que seamos vistos con mayor antelación por los demás conductores de la vía.

Si buscas Luz diurnas led camiones, en nuestra tienda Online podrás comprar Kit de luces diurnas homologadas para instalar en tu coche o cualquier otro vehículo. Debemos comprobar antes de adquirir el kit luz diurna universal si es válido para el voltaje de nuestro vehículo, 12 voltios o 24 voltios. Algunos de los kit de luz diurna es válido para ser instalado en los 2 voltajes, en 12 Voltios y en 24 Voltios.

Busca tus luces diurnas LED homologadas de los principales fabricantes del mercado y con el precio más barato. Si necesitas asesoramiento técnico, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Leonlesd.com, especialistas en tecnología LED.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Luz Diurna Homologada:

En nuestra tienda Online podrás encontraras los mejores Kit de luces diurnas del mercado, todo ellos con el código de Homologación obligatorio para este tipo de Luz y con los precios más baratos de la red. Las Luces Diurnas Homologadas son un dispositivo de seguridad pasiva que nos hace más visibles por los demás usuarios de la vía.

Las mejores y mas baratas Luces de día para coches Homologadas las encontraras en nuestra Web, el especialista en Iluminación LED.

Tipos de Luces Diurnas LED

Los Kit de Luces Diurnas están disponibles en diferentes Voltajes, algunos modelos solo pueden ser instalados en coches (12V) y otros modelos en camiones (24V) como Luz Diurna LED para Camión. También existen modelos de Kit luces diurnas que son multivoltaje y son válidos para los dos tipos de instalación.

En ambos casos la instalación de las Luces diurnas led para coche deben seguir unas medidas de instalación obligatorias que podemos encontrar en el manual de instrucciones de cada kit de luces diurnas led homologadas.

Debemos tener en cuenta, que para que las luces diurnas para coche puedan ser Homologadas e incluidas en la ficha técnica del vehículo, el kit de Luces diurnas LED debe llevar el código de Homologación grabado en el cristal. Los Kit incluyen las luces diurnas y todo el cableado necesario para realizar la instalación de las mismas de una forma sencilla.

Luces Diurnas para coches

Podrás encontrar diferentes formatos de luces diurnas led para coches para que se ajusten al hueco donde las quieres instalar, en nuestra tienda Online encontraras la luz diurna led que necesitas. Diferentes formatos y medidas para la luz diurna homologada, encuentra las luces diurnas led para coches de los mejores fabricantes del mercado con el precio mas barato, las luces diurnas coche son también conocidas por luces diurnas para coches y en esta categoría encontraras la que necesitas de los mejores fabricantes del mercado.

Si tienes cualquier consulta sobres la luz diurna led que as elegido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos y resolveremos tus dudas acerca de las Luces Diurnas LED.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.