Perfiles Tiras LED

Una tira de LED nos e puede instalar sin Perfiles de aluminio para Led y para cada instalación o uso debemos escoger el Perfil para tiras LED que más se ajuste al tipo de instalación que queremos. Los perfiles más comunes son los empotrados y los de superficie, pero en la actualidad se están poniendo de moda los Perfiles para tiras led Arquitectónicos, se empotran en cualquier pared y estructura y los perfiles para instalar suspendidos. 

En nuestra tienda Online podrás comprar una amplia gama de Perfiles para tiras LED con diferentes difusores de luz y con infinidad de opciones incluso de diferentes colores. También encontraras en las categorías los accesorios necesarios para instalar estos perfiles.

Si necesitas asesoramiento técnico referente a Perfilaría de aluminio para tiras de LED, nuestro equipo estará encantado de asesorarte y solucionar todas tus dudas.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Para la instalación de tira LED es necesario instalarla con un perfil de aluminio para la correcta disipación del calor que genera la tira de LED y también conseguimos un efecto visual  perfecto en cuanto a iluminación indirecta ser refiere debido a la tapa del perfil, la cual evita que veamos los puntos de la propia tira de LED. Compra el perfil necesario en nuestra tienda online para tu instalación o  deja asesorarte por nuestro equipo. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.