Seleccione un buscador

Piloto Trasero LED

  Pilotos Traseros
Categorías
Fabricante
Voltaje/Frecuencia
Forma
Funciones
Triangulo
Luz Matricula
Intermitente Progresivo
Opciones


Los pilotos LED traseros homologados son necesarios en infinidad de remolques, camiones y furgonetas. Con los pilotos traseros LED no solo ganarás en mantenimiento, ya que con estos pilotos el mantenimiento es nulo, ganarás en seguridad, ya que seremos vistos con mayor antelación por los demás usuarios de la vía.

En nuestra web encontrarás diferentes tipos de pilotos traseros: luces de remolque LED con triángulo, pilotos remolque LED con luz de matrícula tanto lateral como inferior. Si buscas pilotos LED camión también encontrarás una amplia gama de pilotos LED traseros para cabeza tractora, pilotos LED remolque con 3, 5, 6 y hasta 7 funciones. Si buscas pilotos LED traseros LeonLeds.com es tu tienda online, pilotos de remolque agrícola LED, pilotos de remolque estancos con el precio más barato. Muchos de nuestros pilotos LED traseros son luces remolque LED sumergibles y se pueden instalar en remolques para barcos gracias a su estanqueidad IP66 o superior.

Si eres fabricante de remolque, taller, tienda o profesional ponte en contacto con nosotros para beneficiarte de todos los descuentos que tenemos disponibles para vosotros. En LeonLeds.com somos distribuidores de varias marcas del sector y te ofreceremos el mejor precio y la gama más amplia de pilotos traseros LED del mercado. LeonLeds.com, los especialistas en tecnología LED del mercado.

Pilotos traseros LED para camiones y remolques

Si buscas sustituir el antiguo piloto trasero de bombillas de tu camión o luces de remolque, en nuestra tienda online encontrarás pilotos LED traseros homologados y pilotos LED remolque homologados. Disponemos de modelos para la parte trasera de una cabeza tractora. Antes deberás tener clara la medida del piloto, dónde está el conector y si hace falta luz de matrícula.

En LeonLeds.com encontrarás pilotos LED estancos y sumergibles para remolques de barcos o barcas, para atracciones de feria totalmente homologados y pilotos LED para caravanas. Disponemos de una amplia gama de pilotos LED, tanto traseros como faros delanteros LED.

Debemos tener en cuenta que los pilotos LED para remolque no son iguales que los pilotos LED para camión, ya que las luces para el remolque no requieren triángulo reflectante y los de camión sí necesitan triángulo, igual que los pilotos LED para plataformas o los pilotos LED para remolques agrícolas.

Tipos de pilotos LED para remolques y camiones

Todos los pilotos LED para remolque 12V traseros se dividen en dos formatos: pilotos LED traseros con triángulo o pilotos LED traseros sin triángulos. Vamos a explicar el fin de cada una de estas luces remolque:

Pilotos LED con triángulo: este tipo de Pilotos LED para remolque 24V incorporan triángulo reflectante, independientemente de las funciones que tenga. El triángulo reflectante es obligatorio solo en remolques y tenemos dos opciones: instalar un piloto LED con triángulo o instalar un piloto LED sin triángulo, pero siempre es necesario instalar un triángulo reflectante, ya sea incorporado en el piloto LED. Si es remolque, necesita triángulo reflectante. Encontrarás pilotos remolque LED con luz de matrícula.

Pilotos LED sin triángulo reflectante: estos pilotos traseros LED se instalan en cabezas tractoras, en camiones rígidos y en camionetas. En este tipo de vehículos no es necesario instalar un triángulo reflectante. Se puede instalar en remolques, pero deberemos instalar un triángulo reflectante de forma independiente.
Compra pilotos LED para remolques y camiones ¡homologados!

•    Voltaje
Debemos tener en cuenta antes de seleccionar el piloto LED remolque agrícola el voltaje de funcionamiento y las funciones que necesitamos. Muchos de los pilotos LED remolque son multivoltaje y funcionan tanto en instalaciones de 12 voltios como en instalaciones de 24 voltios. Los pilotos LED tráiler cuentan con todas las homologaciones necesarias, pasarán la ITV sin ningún problema.

•    Luz de matrícula
En varios modelos de pilotos LED para remolques agrícolas la luz de matrícula es opcional. Se puede adquirir con luz de matrícula lateral, luz de matrícula inferior o sin luz de matrícula. Debemos tener muy claro antes de adquirir las luces para remolque led con luz matrícula si es necesaria la luz de matrícula y por qué lado es necesaria.

•    Tipo de conector
Si has elegido un piloto LED, pero no incluye la conexión que necesitas, puedes adquirir un piloto LED con cable o con otro tipo de conector. En nuestra web contamos con pilotos LED con cable y con conector. Los conectores varían dependiendo del fabricante. Si necesita un conector en concreto, en nuestra tienda de iluminación LED lo encontrarás. También encontrarás pilotos LED inalámbricos que no requieren instalación y pilotos de remolque estancos.

•    Intermitente progresivo
En la actualidad este tipo de pilotos LED están muy solicitados. Si buscas este tipo de faros, los encontrarás en LeonLeds.com, comopilotos LED con intermitente dinámico. Cumplen con la normativa y se puede instalar sin ningún tipo de problema ni modificación.

•    Fallos de bombilla fundida
Debido al poco consumo de los pilotos LED podemos encontrarnos que nuestro vehículo no indica que tenemos una bombilla fundida. En este caso, lo aconsejable es dejarlo así, ya que no vamos a tener un problema más allá de un aviso en cuadro. Además, tendremos menor consumo de electricidad, con el consiguiente ahorro de consumo de combustibles.

Si queremos quitar el fallo o si en nuestro vehículo ni siquiera enciende las luces o la luz de intermitente va más rápido de lo normal, podemos adquirir una caja eliminadora de fallo o una resistencia. Para ello, deberemos tener claro si la instalación es de 12 voltios (disponible en 7 pin y 13 pin) o de 24 voltios. En el caso de 24 voltios podemos instalar resistencias en las funciones en las que tenemos problemas o cajas de control completas con conectores para eliminar fallos de todas las funciones.

¡Busca el faro remolque que necesitas y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales!

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.