Seleccione un buscador

Regletas Compactas LED T5

Si tienes un espacio reducido y necesitas iluminar, la Regleta T5 LED es lo que necesitas. Podrás comprarla en nuestra tienda Online al precio más barato de Internet.

Las Regletas LED T5 son muy utilizadas para iluminar zonas como puede ser la encima de la cocina o estanterías de almacenes, es un tipo de Lámpara muy estrecha y muy fácil de instalar. Se presenta en diferentes medidas y tonalidad de luz y en nuestra tienda Online puedes encontrar Regletas LED T5 compactas, Regletas LED T5 con interruptor y Regletas LED T5 sin interruptor, podrás comprar Regletas T5 de Philips LED, Regletas T5 LED de Osram con el precio más barato.  

Todas las Regletas T5 LED incluyen todo lo necesario para ser instaladas y las puedes conectar en serie con un adaptador que incluye en su interior y conectar en angulo. Se conectan directas a red 220V, llevan incorporado en su interior la fuente de alimentación. Si necesitas asesoramiento para su instalación no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales para resolver todas tus dudas.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Actualmente, la iluminación del hogar, oficinas y tiendas no se debe regir únicamente por la iluminación general, pues existen muchos tipos de luminarias que se pueden utilizar para aportar un lugar más vivo, cosa que antes no se podía. Un tipo de luminaria que se opta a menudo son las regletas T5 LED, las cuales son ideales para colocar en superficies donde no se permite otro tipo de iluminación, pues existen distintos tonos de luz que se acopan al lugar en específico. Estas regletas se pueden adquirir de diferentes medidas, ya sea 30cm, 60cm, 120cm o 150cm, también, existen modelos que se pueden ajustar entre sí para crear una medida en concreto.

Ventajas de las regletas led T5

Este innovador sistema iluminarlo brinda múltiples ventajas que a continuación se especificarán:

  1. No son tediosas de colocar ni van instaladas con otro tipo de iluminación, pues son individuales y tienen su propia instalación y dependiendo de la iluminación que se necesite en el lugar, se podrá colocar una, dos o las que hagan faltan de forma individual cada una.
  2. Al comprar regletas Led se evidenciará un ahorro de luz entre 8 y 15W por tubo, dado que no son necesarias ni las reactancias ni los cebadores. Esto no se notará a simple vista, pero si se evidenciará en la factura, la cual vendrá algo más baja.
  3. Estas regletas duran más de 30.000 horas, en comparación con otros tubos fluorescentes. Esto hace que no tengas que cambiarlos en muchos años.
  4. Las regletas led Philips no son muy grandes y su diseño es moderno para poder combinarse en cualquier lugar, desde la cocina, hasta el baño y escritorios, hasta oficinas.
  5. Son ideales si se requiere dejar la luz encendida más de 8 horas al día, dado que permiten estar encendidas hasta 24 horas continuas.

Además de las regletas T5 compactas puedes encontrar pantallas Led de interior con un diseño muy parecido a las regletas.

Para cocinas, oficinas, baños en los que tengas equipos antiguos, no tienes por qué eliminar la instalación, tan solo tendrás que sustituir los tubos, en cocinas con tubo T8 tan solo tendrás que sustituir el cebador. Para soportes redondos puedes sustituir los tubos fluorescentes por tubo T9 LED circular, estos van directamente a 220V. Por último también se pueden sustituir los tubos T5 Philips.

Existen tubos led alimentación, especiales para negocios de alimentación como carnicerías, pescaderías, panaderías, queserías o fruterías, todos ellos ¡Al mejor precio!

Los tubos T8 se pueden proteger en pantallas estancas para tubos led, así podrás iluminar zonas de exterior y zonas húmedas.

 Tubos LED
Fabricante
Color de Luz
WATIOS
Dimensiones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.