Consejos para colocar luces solares en tu jardín

Ya comienzan a llegar las primeras olas de calor del verano y como es normal, todos buscamos los lugares de mayor refresco dentro de nuestro hogar. Aquellos que tienen jardín, lo entenderán a la perfección ya que es uno de los mejores lugares para relajarse y descansar en los meses de más calor del año.

Ahora bien, el jardín suele ser una estancia que aprovechamos para tomar el sol durante el día y salir al fresco por la noche, y durante estas horas buscaremos que tenga la mejor iluminación que nos permita realizar las distintas actividades y que además, convierta nuestro jardín en un lugar aún más bonito.

Tenemos la mejor solución y alternativa para hacer de tu jardín la joya de la corona de tu hogar y encima permitirte un ahorro de energía y en tu cartera: Iluminación solar para jardines.

Seguramente al pensar en luminarias solares para tu jardín, te vengan a la cabeza los típicos apliques que se suelen colocar sobre garajes o fachadas y que no tienen un aspecto muy decorativo. Sin embargo, si sigues leyendo este post, te vas a llevar una gran sorpresa al descubrir la gran cantidad de opciones para iluminar cada rincón de tu jardín de forma sostenible y consiguiendo un resultado ideal.

Al observar la imagen de estas lámparas colgantes automáticamente pensamos en las noches de verano. Las lámparas naturales son la última tendencia en iluminación interior, aunque lógicamente este estilo se ha trasladado también al diseño de lámparas para exterior, aunque estas cuentan con una ventaja extra, son lámparas de jardín solares y portátiles.

¿No te parece súper sencillo darle a tu jardín un aire veraniego y costero combinando nuestras lámparas naturales y consumiendo energía sostenible? Durante el día obtendrás un efecto decorativo gracias a las distintas formas y tamaños de estas lámparas solares naturales, y cuando caiga la noche obtendrás una iluminación LED adecuada y muy relajante para iluminar las zonas oscuras de tu patio o jardín ¡Es lo más!

Si te gustan otro tipo de lámparas, también disponemos de lámparas solares para jardín de otros materiales como metal o policarbonato que son muy resistentes a todo tipo de temperaturas y objetos externos. Estas lámparas también son portátiles ya que incluyen un pequeño gancho o bien una cuerda ajustable para poder colgar nuestra lámpara solar de cualquier superficie. ¡Estas lámparas transformarán tu jardín!

Si tu intención es darle un aire nuevo a tu jardín para ser la envidia del vecindario sin dejarte tus ahorros en ello, tenemos las mejores ideas para señalizar e iluminar tu jardín con lámparas solares.  

Además de colocar lámparas colgantes en las zonas de descanso, también es importante señalizar zonas de paso como la entrada al jardín, vivienda o garaje, una de las mejores opciones para hacerlo es mediante el uso de balizas solares.

Podrás encontrar distintos estilos de balizas solares, desde diseños minimalistas hasta las balizas con forma de farolillo que ofrecerán un resultado más clásico y al mismo tiempo decorativo. Algunas de estas balizas son portátiles, de modo que te proporcionarán la ventaja de poderlas cambiar de sitio cuando quieras.

Si deseas darle un cierto ambiente mágico y luminoso a tu jardín, tenemos la opción perfecta, lámparas solares de pie con pica incluida para poder clavarlas en el propio césped. Aunque si deseas colocarlas en otros espacios como escaleras, porches o al lado de la piscina también podrás encontrar lámparas de pie con unos diseños muy novedosos que le aportarán un extra de estilo a tu jardín y son a prueba de salpicaduras.

Si deseas darle un cierto ambiente mágico y luminoso a tu jardín, tenemos la opción perfecta, lámparas solares de pie con pica incluida para poder clavarlas en el propio césped. Aunque si deseas colocarlas en otros espacios como escaleras, porches o al lado de la piscina también podrás encontrar lámparas de pie con unos diseños muy novedosos que le aportarán un extra de estilo a tu jardín y son a prueba de salpicaduras.

Una vez que ya hemos iluminado las zonas más importantes de nuestro jardín con lámparas solares, ahora solo queda ultimar los detalles y adornar e iluminar las zonas de descanso y de ocio. Por ejemplo, ¿Qué te parece iluminar y ambientar las cenas de verano al aire libre con una lámpara de mesa LED solar para jardín? A nosotros nos parece la opción perfecta y por ese motivo queremos compartir nuestras ideas contigo:

 

Sin duda, si existe una alternativa de lámparas solares originales y que le aporten un toque festivo y veraniego a nuestro jardín, esas son las guirnaldas LED solares decorativas. Como bien sabemos, las guirnaldas cada vez están más de moda y concretamente, existe una amplia variedad de modelos de guirnaldas LED que ofrecerán un resultado único en nuestro patio o jardín.

Con estas guirnaldas conseguirás darle un toque natural o de color a tu jardín durante el día, y por la noche, ofrecerán una iluminación muy cálida y confortable que te ayudará a ambientar las cenas y reuniones de amigos y familiares típicas del verano.

La piscina es uno de nuestros lugares favoritos del jardín, en especial,  en los meses de más calor del año. Por eso, es importante tener una buena iluminación, sobre todo si nos queremos dar un bañito por la noche. Si quieres darles una iluminación extra a los alrededores de tu piscina, en nuestra tienda online podrás encontrar algunas lámparas decorativas solares que son aptas para iluminar la periferia de las piscinas y estanques y que son impermeables a las salpicaduras del agua.

Otra de las opciones más divertidas y coloridas para ambientar la piscina es la colocación de nuestras bolas flotantes LED que además de aportar una iluminación multicolor al agua te permitirán pasar un buen rato con tus amigos.

Por último y no menos importante, queremos que conozcas la opción definitiva para iluminar tu jardín: Las lámparas LED solares multifunción. Es una de nuestras últimas novedades y se trata de una lámpara con un cuerpo intercambiable que permite 5 aplicaciones distintas: lámpara de pie, lámpara de mesa, lámpara con pie de pica para jardín con 2 alturas distintas o bien como aplique de pared.

Con estas lámparas LED solares 5 en 1 podrás iluminar cada rincón de tu jardín dándole la funcionalidad que más necesites en cada momento y de una forma muy económica.

Si después de haber leído este post te quedas con ganas de conocer toda nuestra gama de productos de iluminación solar, puedes encontrarlos disponibles en nuestra tienda online.

Deja un comentario