Accesorios compatibles con Alexa

La tecnología está tan fusionada a nuestras vidas que se nos hace casi imposible el no disponer de aparatos electrónicos en el transcurso de nuestros días. Los productos inteligentes nos  proporcionan esa tranquilidad y seguridad que necesitamos. Nos ayudan en el día a día, en nuestro trabajo, nos ayudan a organizarnos y a recordarnos esas tareas que tenemos pendientes. Como sabemos que es complicado seguir la contante evolución de los artículos inteligentes, te traemos las últimas novedades en accesorios compatibles con Alexa y la comparativa de productos inteligentes.

Vamos a hablar de los accesorios para Alexa y de la inteligencia que llevan integrada estos dispositivos. Características como el control de su consumo y ahorro, su sencilla instalación y su conectividad inalámbrica vía bluetooth o wifi, son algunas de las principales novedades de estos accesorios. No pierdas detalle y toma nota del listado de los mejores dispositivos compatibles con Alexa.

Bombillas Inteligentes LED compatibles con Alexa

Sin lugar a dudas, las bombillas inteligentes son uno de los complementos Alexa por excelencia. Conecta el accesorio mediante bluetooth o wifi a tu móvil y podrás controlarlo a través de Alexa. Toma el control de su intensidad de luz led, su color y su consumo de energía.

Si aún no sabes por qué bombilla inteligente compatible con Alexa decantarte, te invito a conocer estas opciones.

Bombilla LED WiZ con conexión WiFi E27 11,5W (WIZ98788 – 987-88)

La regulación inteligente de esta bombilla Wiz de la marca Trio Lighting, permite bajar o subir la intensidad, cambiar el color del dispositivo y controlar las luces con horarios, sensores y por órdenes de voz a través de Alexa.

Con una vida útil de 25.000 horas, esta bombilla te permite graduar la temperatura de color blanco pasando de 2.700 a 6.500K, creando la atmósfera que mejor se adapte a tus necesidades.

Lámparas Inteligentes LED compatibles con Alexa

Con las nuevas lámparas inteligentes podrás cumplir tu sueño de encender y apagar la luz sin tener que levantarte del sofá. Pero aún presenta más ventajas y es que puedes programarla por horas y controlar su consumo. Y, además, como elemento decorativo es ideal.

Corona tu casa o la estancia favorita de tu hogar con una de los diferentes y mejores accesorios de Alexa que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Lámpara de techo LED Ensis Hue ( 4090331P9)

Lámpara de techo LED Veneto para superficie o empotrada (00-7590-14-DO)

Enchufes inteligentes compatibles con Alexa

Entre los múltiples accesorios Alexa, encontramos el aparato que convierte cualquier elemento electrónico convencional en un artículo inteligente. Los enchufes inteligentes y las regletas Wifi son igualmente controlables a través de su aplicación para móviles y tablets. Podrás elegir cuándo proporcionar corriente y cuando no a los elementos que tengas enchufados.

Enchufe inteligente

Tiras LED inteligentes compatibles con Alexa

Con este accesorio imprescindible de Alexa podrás jugar y crear con sus múltiples colores y opciones. Haz una lista con las características que necesitas que tenga este producto, porque existen numerosos modelos en el mercado, con distintas prestaciones tecnológicas, de distintas marcas y a distintos precios. Una vez lo tengas claro, échale un vistazo a la siguiente lista.

Tira LED RGBW CCT Wifi 5 Metros Alexa o Google Home IP65 (2628)

Con este kit de 5 metros podrás diseñar y dar ese toque de color al rincón que elijas. Puedes pasar de una luz cálida de 3.000K, a una luz fría de 6.500K, pasando por una luz natural de 4.000K. También podrás jugar con las combinaciones de colores rojos, verdes y azules.

Además del mando para su control remoto, estas tiras led son controlables a través del sistema por voz de nuestra querida Alexa.

Plafones LED inteligentes compatibles con Alexa

Si estás pensando en convertir tu hogar en una smart home o casa domótica, empezar por los plafones LED inteligentes es una buena opción. Este complemento de Alexa sustituye a las convencionales lámparas de techo con el factor añadido que te permite graduar la intensidad de la iluminación, su color y su temperatura, al igual que su encendido y apagado, desde la app o desde asistente por voz de tu Alexa.

Además, aunque no queremos adelantarte nada antes de tiempo, algunos de estos plafones LED llevan como innovación, un temporizador incluido.

Plafón LED inteligente redondo RGBW mini Sarsina-C Ø30cm 16W (97958)

Este modelo de plafón inteligente de la marca Eglo Iluminación es ideal para darle a tu hogar ese toque de iluminación y modernidad que buscas. Podrás elegir entre los más de 16 millones de colores que presenta, además de la posibilidad de graduar la iluminación blanca desde los 2.700K hasta los 6.500K.

Es ideal para zonas de interior y su versatilidad recae en la posibilidad de poder instalarla como plafón de techo o como aplique de pared. (Alexa?)

Plafón LED blanco Dilga con Smart Control (P345010BDT)

Este modelo Dilga de la colección de ACB Iluminación es ideal zonas de interior como salones, comedores, pasillos, habitaciones… La versatilidad de su diseño y las distintas intensidades que presenta, te da la oportunidad de crear infinitas combinaciones.

Además, este modelo puedes encontrarlo con diferentes watios de potencia, en distintos colores y en distintos tamaños. Échales un ojo, a ver qué te parecen.

Ventiladores LED inteligentes compatibles con Alexa

Y ya pensando en la cada vez más cercana llegada del buen tiempo, hay que ir barajando la posibilidad de hacerse con uno de los ventiladores led inteligentes de última generación. Estos accesorios son también controlables a través de Alexa, de la app y/o del mando a distancia. Estas conexiones variarán en función el modelo.

Gracias al movimiento de sus aspas, podrás crear el ambiente deseado en tu espacio favorito. Lo más innovador de estos ventiladores de techo es que, para ponerlos en marcha, basta con dar la orden en voz alta a tu dispositivo Alexa, no hace falta mover un dedo.

Ventilador de techo Nepal mini LED haya y blanco (7803)

Con un acabado moderno y sofisticado, este ventilador de techo inteligente cuenta con la funcionalidad de un ventilador tradicional con el factor adicional de su luz LED incluida. Un dos por uno que se corona con su sistema inteligente compatible con Alexa.

Graduar la intensidad de la luz, el color de la misma y el movimiento de las aspas del ventilador es tan sencillo como lanzar la orden a tu dispositivo Alexa.

Si estás buscando un ventilador LED óptimo para instalar en una habitación de entre 13 y 20 m2, el Nepal Mini puede ser tu opción ideal. Además, puedes encontrarlo en diferentes colores.

Deja un comentario