La ocasión perfecta para renovar la iluminación de nuestro hogar y conseguir productos de calidad a precios irresistibles, es el Black Friday. Adelantarte con un plan de iluminación no solo te permitirá aprovechar mejor las ofertas, sino también transformar tu hogar.
En este post, te vamos a dar 5 ideas de iluminación para que prepares tu cesta antes del Black Friday y sepas qué buscar en las promociones.
Sustituye las bombillas halógenas por LED
El cambio más rápido y económico para mejorar la iluminación de tu hogar es sustituir las bombillas halógenas o incandescentes por bombillas LED.
Consumen hasta un 80% menos de energía.
Tienen una vida útil mucho más larga.
Disponibles en diferentes temperaturas de color.
Para crear ambientes modernos: apuesta por las tiras LED
Las tiras LED son una tendencia en decoración y que permitan iluminar nuestro hogar de forma indirecta. En los cabeceros de cama, muebles de salón o estanterías o cocinas y encimeras.
Si lo que quieres es poder personalizar el ambiente de tu hogar, lo mejor es utilizar opciones regulables y RGB.
Renueva la iluminación exterior
La época de Black Friday es el momento perfecto para invertir en iluminación exterior que sea duradera y eficiente. Opciones como los apliques de pared o los focos solares aumentan la seguridad y hacen que podamos utilizar nuestras zonas de exterior (jardín o terraza) durante todo el año.
Es importante buscar luminarias que cuenten con una certificación IP65 o superior para resistir agua y polvo.
Añade diseño con lámparas colgantes
Este tipo de luminarias son un recurso perfecto para poder darle personalidad a nuestra estancia. Este tipo de luminarias están disponibles en múltiples estilos (nórdico, industrial, boho, minimalista) y se convierten en la pieza principal de la estancia.
Aprovecha las ofertas del Black Friday para invertir en piezas que combinen estética y funcionalidad.
Sistemas de iluminación inteligente para mejorar la comodidad
La iluminación inteligente nos permite controlar la luz desde una app móvil o desde asistentes de voz. Con este tipo de iluminación podremos:
Regular la intensidad
Cambiar de color o tono de luz.
Programar encendidos y apagados automáticos.
Este tipo de sistemas contribuyen al ahorro energético y ifrecen una experiencia de iluminación personalizada.